🎙️ EN VIVO

Las reparticiones públicas no atenderán este lunes 31

►El Gobierno Nacional fijó los días 24 y 31 de diciembre como “no laborables con fines turísticos”. ►Esto beneficia a los trabajadores de reparticiones públicas municipales, provinciales y nacionales.

Este 31 de diciembre es día  “no laborables con fines turísticos”. Por lo tanto será un feriado largo (de sábado a martes), de 4 días en la actividad oficial.

Esta medida afecta a las reparticiones públicas nacionales, provinciales y Municipales. Sin embargo se garantizarán los servicios básicos.

NOTAS RELACIONADAS

Comercios definieron horarios de atención para estas fiestas

Narcomenudeo: Operativo FPA en zona Parque del Oeste de Jesús María

La investigación se inició por denuncias anónimas en Noviembre del 2026. Hubo 2 allanamientos, 1 detenido y secuestro de droga enterrada en predio abandonado

Millonaria estafa con ganado en Sinsacate: Recuperan 135 vacunos

Policía de Santa Fe y Patrulla Rural de Córdoba concretaron allanamiento y secuestro de animales de raza Braford. La compra de unos 165 millones de pesos se habría efectuado con cheques sin fondos.

«Voces Pioneras”: desafío educativo para fortalecer oratoria, expresión oral y pensamiento crítico desde edades tempranas

Primera edición de una iniciativa de la Municipalidad de Jesús María. Estudiantes de cuarto y quinto grado fueron protagonistas. Representaron a distintos festivales de Córdoba en un debate. Presentaron propuestas para mejorar los eventos y reunieron sus iniciativas para una resolución común.