🎙️ EN VIVO

Las reparticiones públicas no atenderán este lunes 31

►El Gobierno Nacional fijó los días 24 y 31 de diciembre como “no laborables con fines turísticos”. ►Esto beneficia a los trabajadores de reparticiones públicas municipales, provinciales y nacionales.

Este 31 de diciembre es día  “no laborables con fines turísticos”. Por lo tanto será un feriado largo (de sábado a martes), de 4 días en la actividad oficial.

Esta medida afecta a las reparticiones públicas nacionales, provinciales y Municipales. Sin embargo se garantizarán los servicios básicos.

NOTAS RELACIONADAS

Comercios definieron horarios de atención para estas fiestas

Bautista Moyano dio sus primeros pasos en el automovilismo tras debutar en el Provincial de Tierra

Con apenas 12 años y ocho temporadas de experiencia en el karting, el joven piloto afrontó este fin de semana su primera competencia en tierra y comenzó una nueva etapa dentro del automovilismo.

Choque en Catamarca y Salta: un adolescente resultó lesionado

El hecho ocurrió este miércoles por la mañana en la esquina de Catamarca y Salta. Un joven de 14 años que viajaba como acompañante en la motocicleta fue trasladado al hospital para una mejor valoración.

Jornada de boxeo amateur en Colonia Caroya: 12 combates y un nuevo campeón provincial

La velada se realizó en el Club Sportivo San Martín y contó con nueve peleas con resultado oficial y tres exhibiciones. Matías Venturini se quedó con el título provincial amateur de la categoría hasta 81 kilos.