🎙️ EN VIVO

Evadieron un control, atropellaron a una mujer y huyeron

► Se trata de tres jóvenes de 20 años que salían de una fiesta de Navidad en el Anfiteatro del Festival de Doma y Folklore. ► Finalmente quedaron detenidos. ► Se trasladaban en un Rambler y eludieron un control de los inspectores municipales de Jesús María.

Tres jóvenes de 20 años fueron detenidos luego de eludir un control de Inspectores Municipales y atropellar a una mujer.

El procedimiento se realizó el martes 25 a las 6 de la mañana cuando el público que había concurrido a evento en el predio de la Doma se estaba desconcentrando, en esas circunstancias un vehículo Rambler con tres jóvenes a bordo hizo caso omiso a las indicaciones de inspectores municipales , embistieron a una joven y huyeron por puente Maturano hacia Camino Real.

Finalmente, fueron aprehendidos y trasladados a sede policial a disposición de la Fiscalía.  En tanto, según confirmaron, la mujer atropellada no habría sufrido lesiones de gravedad.

Colonia Caroya: Exitosa convocatoria en la simultánea de ajedrez con Máximo Casado

En una jornada que convocó a vecinos de todas las edades, el actual campeón argentino realizó una exhibición de partidas simultáneas en la Plaza del Véneto.

El Rally después de la tragedia: «Nadie quería seguir corriendo»

El navegante local Sebastián Mugni analizó el fatídico cierre del Rally de Mina Clavero. Tras competir en la clase RC3 junto al piloto Valentino Cardoso, Mugni reflexionó sobre la falta de cultura de seguridad y el impacto emocional que enlutó la fecha del Sudamericano.

Fin de semana con dos vuelcos en Colonia Tirolesa sobre la Ruta A-174

Los siniestros ocurrieron con pocas horas de diferencia en distintos sectores de la traza provincial. Uno de los conductores fue trasladado al Hospital de Urgencias, mientras que el otro resultó ileso.