Cuatro detenidos por distintos hechos delictivos en la región

► Fueron apresados por robo, tenencia de estupefacientes, pedido de captura y violencia familiar. ► Los procedimientos se realizaron este fin de semana largo de navidad. ► Los detenidos son todos mayores de edad.

Personal de la Departamental Colón detuvo a cuatro personas por diferentes hechos este fin de semana largo de Navidad.

Un joven de 18 años fue aprehendido tras trasponer el tejido perimetral de la Planta de Arcor y sustraer elementos. Ocurrió el lunes 24 a las 16:00 hs, cuando una patrulla observó a esta persona oculta entre unas tarimas de madera. Se secuestraron tres cajas con chocolates.

En tanto, un joven de 23 años fue detenido por efectivos de la patrulla, luego de un control con estupefacientes en su poder. El procedimiento se realizó el lunes a las 18:30 hs., tras controlar sus prendas de vestir el hombre tenía oculto un total de 25 envoltorios de sustancia que sería marihuana, la suma aproximada de 3500 pesos. Fue aprehendido y trasladado a sede policial, tomando participación la FPA y Fiscalía de Lucha contra el Narco Trafico. Horas después fue trasladado a complejo carcelario de la localidad de Bower.

Entre otro de los detenidos se encuentra, un hombre de 34 años por presentar pedido de captura.
Fue detenido el lunes, cuando efectivos controlaron a esta persona en calle Cerro Los Gigantes, presentando pedido de captura vigente, solicitado por Juzgado de Ejecución penal de la ciudad de Córdoba. El detenido fue trasladado a Establecimiento Penitenciario de la Ciudad de Córdoba.

Por otra parte, un hombre de 37 años fue detenido luego de agredir físicamente a su ex pareja.
El procedimiento fue el pasado sábado a las 21 horas, cuando el agresor se hizo presente en el domicilio de su ex pareja en Sierras y Parques, luego de una discusión este la agredió físicamente, además de provocar daños en la vivienda, finalmente fue aprehendido y trasladado a sede policial a disposición de la Fiscalia de Turno.

“Julio en Jesús María”: vacaciones con propuestas gratuitas para toda la familia

Peñas folklóricas, safaris fotográficos, talleres creativos y el nuevo Mercadillo son algunas de las propuestas que se suman a la agenda.

Un hombre detenido por robo en una parrilla de Jesús María

Es por sustraer un disco de cocina de un restaurante-parrilla ubicado sobre Ruta Nacional 9, kilómetro 750.

Avanza la obra de modernización de la sala de transformadores del Festival de Doma

Con una inversión total de $170 millones, la obra está en etapas técnicas para mejorar la infraestructura eléctrica del predio.