🎙️ EN VIVO

Breves | Dos mujeres heridas en un accidente de tránsito

►Ocurrió en la tarde del jueves. ►Dos mujeres que se conducían en una motocicleta, sufrieron lesiones al colisionar con un automóvil.
Imagen cortesía Policía de la Provincia de Córdoba.
Imagen cortesía Policía de la Provincia de Córdoba.

INFORME | María Pía Ulla.

Dos personas resultaron con lesiones al colisionar la motocicleta en la que se conducían contra un automóvil.
Sucedió ayer a las 15:00 horas, en la intersección de las calles La Florida y Santa Fe de la ciudad de Jesús María.

Se buscan establecer las causas del impacto entre el Ford Ka y la motocicleta Brava de 150 c.c, en la que se conducían dos mujeres de 32 y 12 años, quienes resultaron con traumatismos leves, siendo asistidas por el servicio de emergencias.

NOTAS RELACIONADAS

Dos conductores detenidos por alcoholemia en Jesús María: uno atropelló a una niña

En uno de ellos, un hombre que manejaba un taxi fuera de servicio embistió a una menor de seis años que iba en bicicleta. Ambos conductores dieron positivo en el test de alcoholemia.

Nueva jornada intercolegial sobre ESI y prevención de violencias en Jesús María

La Municipalidad de Jesús María y el colegio Domingo Faustino Sarmiento organizan una nueva edición de la jornada intercolegial con talleres, intervenciones artísticas y stands para promover la ESI y la prevención de violencias.

Sinsacate celebró una nueva edición del circuito literario entre bibliotecas

Por cuarto año consecutivo, las bibliotecas de Sinsacate se unieron para compartir una tarde dedicada a los libros, la lectura y la familia.