🎙️ EN VIVO

Jesús María: entregaron fondos a Centros Vecinales

El Municipio distribuyó $110.000 entre 12 centros vecinales. El monto es proporcional al cumplimiento de los vecinos de cada barrio en el pago de tasas municipales.

Coparticipación de recursos por
casi $110.00 a los centros vecinales

En un acto que tuvo lugar en la noche del martes en la sede del Centro Vecinal de B° Florida Norte, se entregaron los fondos de coparticipación a los centros vecinales de la ciudad, en cumplimiento de lo así estipulado por ordenanza y en proporción al nivel de cumplimiento de los vecinos de cada barrio en el pago de tasas y contribuciones municipales.

En total fueron $109.274,67, que se repartieron entre 12 centros vecinales, de la siguiente manera:

B° Parque Agua Mansa $1.805,32
B° Florida Norte $8.603,20
B° Los Nogales $7.165,43
B° Latinoamérica $8.831,15
B° La Represa $13.539,16
B° La Florida $9.814,21
B° La Costanera $3.782,02
B° Italia y Parque Suizo $12.941,10
B° Bulgheroni $17.061,13
B° Norte $1.957,32
B° Armada Nacional $22.751,03
B° Alto Los Molinos $1.023,60

Unidos Podemos fue reconocido oficialmente como partido político en Colonia Caroya

El partido ya cuenta con más de 200 afiliados y buscará consolidarse como una alternativa de cara a las próximas elecciones municipales.

Una persona fue trasladada al hospital tras un accidente en Ruta 9

El siniestro ocurrió el sábado por la noche, a la altura del kilómetro 758. Una motocicleta con dos ocupantes colisionó contra un automóvil y uno de los motociclistas debió ser trasladado al Hospital.

Dos aprehendidos en Jesús María: circulaban en una moto con pedido de secuestro y llevaban drogas

El procedimiento se realizó durante la noche del sábado en barrio La Toma. Los detenidos tienen 20 y 17 años. Se secuestraron envoltorios con sustancias compatibles con cocaína y cannabis, además de dinero en efectivo.