🎙️ EN VIVO

Buscan a un joven caroyense desaparecido

► Se trata de Nicolás Arguello, de 25 años, quién se ausenta de su hogar desde el domingo 9 de diciembre. ► Salió de su casa en Colonia Caroya y no regresó.
La Fiscalía de Instrucción de Jesús María, solicita el PARADERO del Sr. NICOLAS ARGUELLO de 25 años de edad, DNI Nº 36.433.026, último domicilio en calle 8 Nº 61 de Colonia Caroya.
El mismo es de contextura física delgada, de aproximadamente 1,75 metros de altura, cabello negro, cutis trigueño, barba, y no posee tatuajes.
Cualquier información comunicarse con la Fiscalía de Instrucción Tel. 03525 421786, a la Comisaria de Colonia Caroya al 03525 466247, o a la dependencia policial más cercana.

Sobejano: “El operativo estaba enfocado en detener a prófugos de una causa que investigamos desde marzo”

El fiscal antinarcotráfico explicó los detalles del procedimiento realizado en Jesús María y cómo se logró la captura de dos personas buscadas por la Justicia.

Fin de semana con sol y temperaturas agradables en Jesús María

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó jornadas otoñales, con buen tiempo y leve descenso térmico hacia el sábado.

“Atardecer en la Torre” vuelve con música latinoamericana en Jesús María

Este sábado habrá una nueva edición del ciclo cultural al aire libre, con entrada gratuita.