🎙️ EN VIVO

Jubilados provinciales cobran el medio aguinaldo este martes

►La segunda parte del sueldo anual complementario se abonará este martes 18 de diciembre a jubilados y pensionados provinciales. ► Para empleados de la Administración Pública, se hará efectivo entre el 19 y 21 de este mes.
Los beneficiarios podrán retirar sus haberes por cajeros de la Red Link, o en las entidades bancarias habituales.
Los beneficiarios podrán retirar sus haberes por cajeros de la Red Link, o en las entidades bancarias habituales.

Con información del Gobierno de la Provincia de Córdoba

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba, informa que el martes 18 de diciembre se realizará el pago de la segunda parte del sueldo anual complementario a jubilados y pensionados de la Provincia.

NOTAS RELACIONADAS

 

Colonia Caroya continúa con la campaña de vacunación antirrábica gratuita

La campaña se desarrolla toda la semana en distintos barrios de la ciudad. La aplicación es gratuita y obligatoria para perros y gatos mayores de tres meses.

Detuvieron a un automovilista alcoholizado que intentó sobornar a la Policía en Villa del Totoral

El conductor realizó maniobras peligrosas en la Ruta 9, intentó fugarse y terminó detenido.

La 78° Expo Rural de Jesús María cerró con más de 40 mil visitantes en tres días

Los organizadores se mostraron conformes no sólo con la asistencia, sino también con el volumen de ventas y operaciones comerciales que se propiciaron.