🎙️ EN VIVO

Jubilados provinciales cobran el medio aguinaldo este martes

►La segunda parte del sueldo anual complementario se abonará este martes 18 de diciembre a jubilados y pensionados provinciales. ► Para empleados de la Administración Pública, se hará efectivo entre el 19 y 21 de este mes.
Los beneficiarios podrán retirar sus haberes por cajeros de la Red Link, o en las entidades bancarias habituales.
Los beneficiarios podrán retirar sus haberes por cajeros de la Red Link, o en las entidades bancarias habituales.

Con información del Gobierno de la Provincia de Córdoba

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba, informa que el martes 18 de diciembre se realizará el pago de la segunda parte del sueldo anual complementario a jubilados y pensionados de la Provincia.

NOTAS RELACIONADAS

 

El conductor prófugo se presentó en la Comisaría y quedó detenido imputado por homicidio culposo agravado

El joven de 22 años se presentó acompañado por su madre. Permanecerá en esa condición mientras se avanza en la investigación. Se envió a policía judicial una muestra sanguínea que se le realizó inmediatamente.

Accidente fatal en Colonia Caroya: testigo aportó detalles sobre el vehículo involucrado

Un joven que transitaba por la zona relató cómo encontró la bicicleta dañada y a la víctima en el lugar. También describió restos del vehículo que huyó tras el impacto.

Trágico accidente en Colonia Caroya: una joven murió tras ser embestida

El conductor se dio a la fuga, pero dejó parte del vehículo en el lugar.