Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Autovía Ruta 9 : Habilitaron el último tramo

►Con la inauguración de la variante General Paz se completa la obra Juárez Celman - Puente Carnero. ►El gobernador Schiaretti sostuvo que aportará "mayor seguridad para el Festival".
Compartilo con alguien:

Audio: Gobernador Schiaretti

El gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti, habilitó hoy la variante General Paz de la autovía Córdoba – Jesús María. Se trata de un desvío que circunvala a Estación General Paz por el este. De esta manera, la circulación de vehículos por la ruta 9 (N) se podrá realizar de manera fluida sin tener que ingresar a la localidad.

“Habiendo terminado ya esta variante hay más seguridad para nuestra gente. El sentido de toda esta obra es seguridad para los cordobeses y para quienes nos visitan. Y, en este caso, la ruta 9 norte es el lugar por donde los hermanos del norte de la Patria llegan o pasan por nuestra Córdoba.

 Me alegro que la tengamos lista antes de que comience el Festival, porque vamos a tener un gran Festival de Doma y Folclore de Jesús María”,sostuvo el gobernador.

Schiaretti se refirió también a los trabajos que la Provincia realiza en la misma autovía, entre la circunvalación de Córdoba y el final de la variante Juárez Celman. En este sentido, apuntó que “antes de que comience el Festival la mano que construyeron nueva se va a habilitar para pasar a repavimentar la mano vieja. En este sentido, el gobernador dijo que habrá una ventaja para el tránsito, ya que mientras se repavimente lo que resta, el tramo habilitado brindará mayor seguridad.

Con la variante General Paz inaugurada hoy, Vialidad Provincial finalizó con el tramo de obra que une Estación Juárez Celman y el puente Carnero, en las inmediaciones de Jesús María. El último tramo en ejecución, entonces, para finalizar con la conexión por autovía entre Córdoba y Jesús María, es el que se extiende entre la circunvalación de la ciudad de Córdoba y el final de la variante Juárez Celman.