🎙️ EN VIVO

VIDEO | Alertan por nueva modalidad de robo en Jesús María

► Se trata de un hombre que ingresó a un gimnasio, pagó la clase y huyó con celulares. ► Al escapar, olvidó su bolso que estaba vacío pero con papeles que determinaban su identidad: una fotocopia de DNI con nacionalidad venezolana y dos boletos de colectivo de Córdoba (que se había tomado recientemente). ► Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.

AUDIO | Agustín Domínguez, encargado del gimnasio.

Una modalidad delictiva despertó la preocupación entre los asistentes de un gimnasio ubicado en calle Yadarola de Jesús María.

Todo comenzó cuando un hombre pagó el día y tomó una clase para entrenarse solo. Según el testimonio del encargado del lugar, Agustín Dominguez, este joven actuaba de manera sospechosa: miraba las cámaras de seguridad y divisaba las pertenencias de las personas que estaban en el gimnasio.

Finalmente, sustrajo dos teléfonos celulares que estaban a su alcance y escapó rápidamente del lugar. Tal es así, que olvidó su bolso que había dejado colgado en los percheros.

Tras percatarse del hecho delictivo, los encargados del gimnasio analizaron las imágenes de las cámaras, detectaron el modus operandi y revisaron el bolso, en su interior, había dos boletos de colectivo, un urbano de Córdoba y otro Ersa (con recorrido desde la terminal de Córdoba hacia Jesús María) que había sido tomado a las 17 horas.  También había una fotocopia de DNI con nacionalidad venezolana.

Colonia Caroya celebrará la Fiesta de San Pedro y San Pablo con la fogata más grande de Córdoba

La tradicional celebración será el lunes 29 de junio en el Parque Bernardo Hughes. Habrá espectáculos musicales, gastronomía típica y el encendido del histórico “Pignarûl”, una costumbre heredada de los inmigrantes friulanos que se mantiene vigente desde hace más de dos décadas.

Jesús María prepara una nueva edición del Mercadillo de Invierno a cielo abierto

La propuesta se realizará el 11 de julio sobre calle San Martín y reunirá a comercios, artesanos y emprendedores en una jornada destinada a promover el consumo local y la actividad económica de la ciudad.

Motociclista fue hospitalizada tras un choque en una esquina de Colonia Caroya

El siniestro ocurrió este lunes por la noche en la intersección de avenida San Martín y calle 10. Una mujer de 63 años sufrió lesiones y fue trasladada al Sanatorio Caroya para recibir atención médica.