🎙️ EN VIVO

Sinsacate: el Intendente no descarta presentarse en 2019

►Rubén Ferreyra señaló que no tendría inconvenientes en aceptar la candidatura a Intendente. ►Ayer cumplió tres años de gestión.

AUDIO | Rúben Ferreyra, Intendente de Sinsacate

¿Por la reelección?

Rubén Ferreyra, Intendente de Sinsacate, calificó como «positivos» estos tres años de gestión. «Se ha hecho mucho», señaló al tiempo que criticó la falta de apoyos del Gobierno Nacional y Provincial en comparación con otras localidades de la provincia.

El mandatario no ha definido la fecha de las elecciones, y aclaró que no tiene problema de ir antes o después de las comicios  provinciales del 12 de mayo.

Consultado sobre una posible candidatura en 2019, Ferreyra señaló:

«Quiero trabajar para lo que me eligieron todos (…) si nadie quiere ocupar el lugar estoy dispuesto a  aceptar»

Entrega de premios “Chin Sacat”

Anoche se entregaron los premios “Chin Sacat”, reconocimiento para vecinos e instituciones destacadas por su labor en los rubros Social, Artístico, Deportivo, Empresarial y Educativo.

NOTAS RELACIONADAS

Rubén Ferreyra: Un jardinero que ahora siembra sueños

Más de 12 mil personas en la segunda jornada de la Expo Rural de Malabrigo

Entre remates, exhibiciones y feria de emprendedores, el acto inaugural estuvo marcado por el discurso del presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, Eduardo Riera, quien reclamó menos impuestos, mejoras en infraestructura y la eliminación de las retenciones.

Llaryora anunció ensanche Ruta 9 desde Jesús María hasta Ruta 60

El Gobernador recorrió la Expo Rural 2025 y valoró la convocatoria. Mantuvo una extensa reunión con productores y autoridades regionales.

Últimos días para presentar diseños para la bandera de Jesús María

Hasta el 22 de septiembre, vecinos e instituciones de Jesús María podrán presentar sus propuestas para el concurso.