🎙️ EN VIVO

Sinsacate: el Intendente no descarta presentarse en 2019

►Rubén Ferreyra señaló que no tendría inconvenientes en aceptar la candidatura a Intendente. ►Ayer cumplió tres años de gestión.

AUDIO | Rúben Ferreyra, Intendente de Sinsacate

¿Por la reelección?

Rubén Ferreyra, Intendente de Sinsacate, calificó como «positivos» estos tres años de gestión. «Se ha hecho mucho», señaló al tiempo que criticó la falta de apoyos del Gobierno Nacional y Provincial en comparación con otras localidades de la provincia.

El mandatario no ha definido la fecha de las elecciones, y aclaró que no tiene problema de ir antes o después de las comicios  provinciales del 12 de mayo.

Consultado sobre una posible candidatura en 2019, Ferreyra señaló:

«Quiero trabajar para lo que me eligieron todos (…) si nadie quiere ocupar el lugar estoy dispuesto a  aceptar»

Entrega de premios “Chin Sacat”

Anoche se entregaron los premios “Chin Sacat”, reconocimiento para vecinos e instituciones destacadas por su labor en los rubros Social, Artístico, Deportivo, Empresarial y Educativo.

NOTAS RELACIONADAS

Rubén Ferreyra: Un jardinero que ahora siembra sueños

Fútbol: Sportivo Tirolesa se consagró campeón del Apertura de la Liga Colón

El conjunto de Colonia Tirolesa derrotó por penales a Quilmes de Villa Allende tras igualar 1 a 1 en la final disputada en Santa Elena. También hubo definiciones en Reserva, fútbol femenino y divisiones inferiores durante un fin de semana cargado de campeones.

Corte total en un paso a nivel de Jesús María por obras de cableado subterráneo

La interrupción del tránsito regirá desde este lunes 6 hasta el viernes 10 de julio en el cruce de Ameghino y avenida Juan B. Justo. Habrá desvíos para facilitar la circulación hacia el microcentro.

Choque entre un auto y una Trafic en Colonia Caroya: una mujer fue hospitalizada

El siniestro ocurrió durante la madrugada en la intersección de avenida San Martín y calle 28. La acompañante de una Renault Trafic sufrió politraumatismos tras la colisión con un Volkswagen Gol y fue trasladada al Hospital Vicente Agüero para su atención.