Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Luminarias Navideñas en Jesús María

Se encendió un árbol de Navidad en el cruce de Laprida y Ameghino. Con un Show musical el Municipio presentó además decoraciones luminosas para las fiestas de fin de año.
Compartilo con alguien:

 

Se concretó anoche el encendido del árbol navideño instalado en el cruce de las calles Laprida y Ameghino. El municipio también habilitó más de 60 luminarias que decoran Avenida Juan B. Justo y Laprida.

Como parte de la previa navideña, la Municipalidad de Jesús María sumó la presentacion de la banda de soul y coro «Misty Soul Choir» con la dirección y arreglos del Técnico Superior en Dirección Coral Angel Vilkelis.

La intendenta Mariana Ispizua agradeció la colaboración de la biblioteca Sarmiento en el Show musical manifestando sobre las luminarias  que “con darle luz a este árbol, nos prepararnos para recibir a la navidad, en un mes muy importante en términos de sentimientos porque es el espacio donde uno se prepara para encontrarse con otros, sea la familia, sean los amigos o sean aquellas personas que la sentimos especiales en estas fiestas”.