🎙️ EN VIVO

Ariel Atamañuk doble campeón sudamericano de remo

► Se corrió desde el 7 al 9 de diciembre el Campeonato Sudamericano en Ensenada la Plata donde el representante de Jesús María se quedó con el título en Kayak KL2 y Canoa. ► En el certamen participaron deportistasde  Uruguay, Chile, Argentina, Ecuador y Brasil.

Colonia Caroya: Paola Nanini hizo fuerte autocrítica sobre su gestión: “Fui demasiado confiada”

La intendenta de Colonia Caroya hizo un balance de sus tres años de gestión y reconoció que esperaba contar con mayor acompañamiento económico de Nación y Provincia.

Incendio en una vivienda de Colonia Caroya: dos personas fueron trasladadas

El fuego se desató durante la noche del jueves en una casa de barrio Belgrano. Los daños materiales fueron totales.

Jesús María: Entraron por una ventana y robaron un televisor y un celular

El hecho ocurrió este jueves al mediodía en una vivienda de barrio 13 Norte. Los delincuentes forzaron una ventana y revolvieron distintos sectores de la casa en busca de dinero.