🎙️ EN VIVO

Caroya: abren inscripciones para alojamientos alternativos

► Se realizan hasta el 30 de diciembre en la oficina de Turismo de la Plaza Nicolás Avellaneda. ► En tanto, en Jesús María, finalizan este viernes 7 de diciembre.

La Municipalidad de Colonia Caroya abre las inscripciones para sumarse al padrón de Alojamientos Turísticos Alternativos en nuestra ciudad.

Los interesados deben dirigirse hasta el domingo 30 de diciembre a la Oficina de Turismo de Plaza Nicolás Avellaneda todos los días de 9 a 19 horas.

Una agencia de Colonia Caroya vendió un premio del Quini 6 de más de 41 millones de pesos y buscan al ganador

El premio corresponde a la modalidad Sale o Sale del sorteo del domingo y aún no fue cobrado. El ganador tiene 15 días para presentarse en la Lotería de Córdoba y reclamar los más de 41 millones de pesos.

Impulsan proyecto de ciclovía Jesús María-Ascochinga y reclaman mayor seguridad para ciclistas

Tras años de reclamos por la seguridad vial, Héctor Bié impulsa ahora un proyecto de ciclovía sobre la Ruta E66 y pide respuestas concretas para evitar nuevas tragedias.

Básquet: Bochas no pudo cortar la mala racha ante Rivadavia

Fue 82 a 76. El equipo caroyense cerrará el año este sábado recibiendo a Hindú Club.