Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Caroya | Provincia entregó fondos para el desarrollo económico

► El Ministro de Industria, Comercio y Minería entregó un aporte de 1,6 millón de pesos al municipio caroyense en el marco del programa “Embellezco mi ciudad”. ► También hubo otros acuerdos y gestiones para los comercios locales.
Compartilo con alguien:

El Ministro de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba, Roberto Avalle, realizó importantes anuncios en el marco del Programa para el Desarrollo Económico de la ciudad de Colonia Caroya.

En primer lugar entregó una resolución por aportes no reembolsables dentro del Programa Embellezco Mi Ciudad, destinado a la mejora de la zona comercial de Colonia Caroya. El monto es de 1.600.000 pesos.

También se firmó un convenio de cooperación entre la Dirección General de Control de la Industria Alimenticia y la ciudad que permitirá al Área de Bromatología implementar el carné de manipulador de alimentos.

Durante toda la jornada de hoy los funcionarios recorrerán empresas industriales, comercios, y establecimiento productivos.

El ministro destacó la política crediticia del Gobierno de la Provincia de Córdoba, que abarca apoyos desde los 20.000 a los 200.000 pesos (para proyectos productivos colaborativos) con baja tasa de interés.