🎙️ EN VIVO

Por un desperfecto, un auto se prendió fuego en Jesús María

► El motor de un Peugeot 405 se incendió cuando el auto estaba en movimiento. ► En el vehículo viajaba un padre con sus dos hijos. ► Bomberos extinguieron las llamas en su totalidad. ► Los ocupantes resultaron ilesos. ► Ocurrió en la tarde del domingo en Mariano Moreno y Bolivia.

Un Peugeot 405 quedó destruido tras prenderse fuego por un desperfecto mecánico. Según informaron fuentes policiales, los daños fueron totales.

El conductor, de 29 años, iba acompañado por dos hijos menores cuando notó que desde el motor salía bastante humo e inmediatamente comenzaron las llamas. Ocurrió este domingo en calle Mariano Moreno y Bolivia.

Personal de Bomberos Voluntarios de Jesús María extinguieron las llamas en su totalidad. En tanto, no hubo heridos.

Gabriel Frizza asumió como nuevo ministro de Llaryora, pero aclaró: «Sigo afiliado al PRO y no voy a renunciar a mis ideas»

El flamante ministro de Cooperativas y Mutuales de Córdoba aseguró que su incorporación al gabinete de Martín Llaryora no implica un cambio de partido. Además, afirmó que el gobernador le pidió estar "cerca de la gente", defendió el rol de las cooperativas y cuestionó la posibilidad de gravar con Ganancias al sector.

Juan López fue reelecto como presidente del Festival de Doma y Folklore

La Asamblea General Ordinaria ratificó por unanimidad la memoria y el balance del último ejercicio, renovó autoridades y aprobó que el 55% de las utilidades de la última edición se distribuya entre las escuelas asociadas

Colonia Caroya presentó el primer aguardiente de orujo de uva artesanal habilitado de Córdoba

Se trata de "Churquera", elaborado por la bodega artesanal Don Fabio. Es el primer destilado de este tipo en la provincia que obtuvo todas las habilitaciones para su comercialización y busca revalorizar una tradición histórica de la región.