🎙️ EN VIVO

Natación gratuita para niños en Colonia Caroya

►Los únicos requisitos son tener entre 5 y 13 años y presentar la ficha médica correspondiente, con la firma del padre, madre o tutor. ►Para los niños que residan en Los Álamos y Malabrigo se dispondrá transporte gratuito desde y hacia el barrio.

El Área de Deportes de la Municipalidad de Colonia Caroya abrió las inscripciones para la práctica de natación en la pileta del Bochas Sport Club.

Las actividades se desarrollarán todos los sábados (desde el próximo 8 de diciembre) de 10 a 12 horas.

NOTAS RELACIONADAS Jesús María | Se ampliarán cuatro escuelas con una inversión de $7,5 millones

Los únicos requisitos son tener entre 5 y 13 años y presentar la ficha médica correspondiente, con la firma del padre, madre o tutor, la misma puede obtenerse en los siguientes dispensarios:

  • Lote XI (Avenida San Martín 984)
  • Malabrigo (Marcos Perdía 769)
  •  CIC (Barrio San Nicolás)

NOTAS RELACIONADAS Pusieron en marcha el natatorio municipal de Bº 17 de Octubre

Las fichas firmadas por el padre, madre o tutor se dejan en el dispensario a modo de inscripción.

Para los niños que residan en Los Álamos y Malabrigo se dispondrá transporte gratuito desde y hacia el barrio.

TE PUEDE INTERESAR 

¿Cuánto cuesta ir a las piletas de la zona?

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.

Ataque con piedras en la Variante Juárez Celman: una familia vivió un grave hecho mientras regresaba a Jesús María

El impacto destruyó una ventanilla y generó momentos de pánico, aunque no hubo heridos. El episodio reaviva reclamos por mayor presencia policial en el sector.