Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Prestan sus vestidos de egreso a quienes no pueden comprarlos

► La movida surgió de las redes sociales y rápidamente se instaló en nuestra zona. ► Bajo la consigna #YoMeSumo ofrecen trajes o vestidos. ► Conocé la historia de Pilar, una adolescente de Sinsacate que este lunes le cumplió el sueño a una futura egresada.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Pilar Fassi, joven que prestó su vestido de egreso

03-12 pilar fassi

Llegó diciembre y con ello las fiestas de egresados. Miles de alumnos y familias de sexto año deben afrontar los costos que demandan las cenas de fin de año de distintas instituciones de la zona.

En un contexto social y económico complicado a nivel nacional, surgió una iniciativa solidaria en las redes sociales.

La campaña #YoMeSumo está impulsada por mujeres y hombres que se ofrecen a prestar o regalar sus trajes para que estudiantes del último año del secundario que no puedan comprarlos, puedan lucirse en la tan esperada noche.

Tal es el caso de Pilar Fassi, una joven de 18 años que el pasado viernes realizó una publicación con las fotos y detalles del vestido que usó el año pasado para su fiesta.

En diálogo con Radio Jesús María, contó que tras lo que subió en su Facebook seis estudiantes le escribieron por su atuendo. Y, finalmente, este lunes una joven se llevó prestado su vestido para la fiesta que tendrá en los próximos días.