Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Emprendedor de raíz y tradición

Alfonso “Apo” Brollo con 29 años desde hace dos años tiene local propio en Colonia Caroya. Un diseñador gráfico con su empresa familiar ofrece diferentes productos para la región.
Compartilo con alguien:

Arte Pepo tiene sede en Colonia Caroya, su dueño es Alfonso “Apo” Brollo quien cinco años atrás se asoció con un amigo  y desde hace dos años tiene local propio y se abrió su camino sólo.

Bajo la premisa de diferenciar su servicio de otras ofertas del mercado y ponerse al lado de calidad y precio de empresas similares existentes en Córdoba Capital, este joven de 29 años lleva  adelante su sueño de tener su propia empresa.

 

 

Alfonso es caroyense, siempre ha participado de diversas instituciones sobre todo las que defienden las raíces friulanas e italianas. Desciende de familia de artesanos quienes siempre han trabajado con sus manos por lo que entiende todo lo influenciado para ir formando su propio emprendimiento.

Hoy realiza productos en base a una máquina que graba, marca y  corta diferentes materiales  como por ejemplo  MDF, maderas, acrílico, vinilo, papel, corcho, y goma eva.

“Ser emprendedor no es fácil, pero hay que ser constantes  y tener un objetivo claro”, cuenta Alfonso quien hoy es ayudado por su madre quien atiende el mostrador de ARTE PEPO en Don Bosco 2823.

Su nivel de emprendimiento hoy le pide dar el salto a formar un equipo de trabajo pero es algo que según dice debe analizar por el contexto general de la economía nacional.

Regalería, placas, conmemorativas y artística son los rubros que hoy fabrica y comercializa buscando diferenciarse por tiempo de entrega, calidad y precio competitivo.

El diseñador gráfico que quiere trabajar sólo se le complica por lo costoso de las maquinarias aun así Alfonso emprendió el camino y logró financiamiento de Banco Nación.

Hacerse conocer

Trabajar desde Colonia Caroya para la región implica dar un servicio diferenciado, tiempo de diseño y respuesta al cliente y competencia de precios con empresas de la capital que manejan los mismos costos que él.

El boca en boca permitió captar nuevos clientes en estos últimos años, pero ha sido fundamental la inversión en publicidad gráfica y el manejo de redes sociales lo cual le interesa y atiende personalmente.

Como siempre decimos “ser emprendedor es posible”, buscar algo novedoso, hacer lo que te gusta, constancia, creatividad, capacitación, son las premisas de “Apo” para poder construir su sueño.

Seguí este link y volvé a escuchar el programa

Ser emprendedor programa completo