🎙️ EN VIVO

ACES encabeza una nueva Marcha de las Mil Remeras

► Se realizará este sábado a las 19 horas desde la explanada del ferrocarril. ►Es el marco del Día Mundial de la lucha contra en VIH. ► Previamente habrá una clase de zumba y cerrará con la actuación del Negro Videla y Bruna Monte.

AUDIO | Ignacio Aguirre, Coordinador de ACES.

Este sábado 1 de diciembre se conmemora el Día Mundial de la Lucha con VIH. En Jesús María, ACES realiza la tradicional marcha por las calles de la ciudad.

El encuentro será esta tarde, desde las 17:30, en la explanada de la Estación del Ferrocarril. A las 18 horas habrá una clase de zumba.

Con el lema «Soñemos un mundo sin Sida, entre todos es posible» se hará la entrega gratuita de las mil remeras.

El tradicional recorrido por las calles de Jesús María arrancará a las 19 horas.

El Negro Videla y Bruna Monte le pondrán música en la finalización de la jornada.

Foto: Aces

Elecciones en la Cooperativa: una lista opositora plantea cambios y cuestiona el proyecto de crematorio

La lista Celeste y Blanca, encabezada por Luis Pastawski, competirá en las asambleas distritales del 25 de septiembre. La Cooperativa elegirá delegados en los distritos A, B y C, con 117 titulares y 29 suplentes en total.

Investigan un accidente que dejó a un joven herido en Colonia Caroya

El accidente ocurrió este domingo por la mañana sobre calle 72. El joven de 27 años sufrió un traumatismo de cráneo, pérdida de conocimiento y escoriaciones varias.

Incendio en una vivienda de Jesús María: una familia se autoevacuó y no hubo heridos

El fuego se inició en una habitación de la planta alta y afectó una cama, un colchón y otros elementos del mobiliario. Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron para controlar el siniestro.