🎙️ EN VIVO

ACES encabeza una nueva Marcha de las Mil Remeras

► Se realizará este sábado a las 19 horas desde la explanada del ferrocarril. ►Es el marco del Día Mundial de la lucha contra en VIH. ► Previamente habrá una clase de zumba y cerrará con la actuación del Negro Videla y Bruna Monte.

AUDIO | Ignacio Aguirre, Coordinador de ACES.

Este sábado 1 de diciembre se conmemora el Día Mundial de la Lucha con VIH. En Jesús María, ACES realiza la tradicional marcha por las calles de la ciudad.

El encuentro será esta tarde, desde las 17:30, en la explanada de la Estación del Ferrocarril. A las 18 horas habrá una clase de zumba.

Con el lema «Soñemos un mundo sin Sida, entre todos es posible» se hará la entrega gratuita de las mil remeras.

El tradicional recorrido por las calles de Jesús María arrancará a las 19 horas.

El Negro Videla y Bruna Monte le pondrán música en la finalización de la jornada.

Foto: Aces

Voley: Tres jugadores de Alianza fueron convocados a la Selección Cordobesa para el Argentino Sub-16

Luciano Borgogno, Lucas Hernández y Benjamín Álvarez integrarán la Selección Cordobesa Sub-16 que disputará el Campeonato Argentino en Chubut. Los tres jugadores representan al Club Alianza Jesús María.

Colonia Caroya: dos accidentes de tránsito dejaron personas lesionadas durante el domingo

Los siniestros ocurrieron durante la jornada del domingo. Uno se registró sobre Ruta Nacional 9 y el otro en calle 172. Ambos heridos fueron derivados al Hospital Vicente Agüero para recibir atención médica.

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.