Intensa agenda solidaria del Rotary Club

►El gobernador del distrito 4815 del Rotary Club entregó vestuarios al Taller Protegido Corazones Unidos y una silla de ruedas al Museo Jesuítico de Jesús María. ►También visitaron el Geriátrico Municipal de la ciudad.

AUDIO |  Graciela Dalla Costa, Integrante del Rotary Club.

El gobernador del distrito 4815 del Rotary Club visitó Jesús María y recorrió diferentes instituciones para inaugurar obras y entregar donaciones.

Gracias a las gestiones del Rotary, se pudieron construir los vestuarios del Taller Protegido Corazones Unidos. Desde agosto los rotarios y el espacio de inclusión trabajan en conjunto,  para concretar la obra de 25 m2.

El costo  final fue de 400 mil pesos. Esta obra pudo afrontarse gracias a los aportes de empresas e instituciones regionales.

También donaron una silla de rueda  al Museo Jesuítico Nacional.

NOTAS RELACIONADAS

Rotary Club mostró sus acciones del año en Córdoba Capital

Viajó a las Islas Fiji para operar de cataratas a pobladores de zonas rurales

VIDEO | Así es el nuevo Complejo del Adulto Mayor en barrio Florida Norte

El Taller Corazones Unidos celebra dos décadas de inclusión

 

Colonia Caroya: será obligatorio tener detectores de monóxido en viviendas y locales

La ordenanza fue aprobada por unanimidad. Establece controles, campañas educativas y posibles sanciones.

Una ciclista sufrió politraumatismos tras un choque en Jesús María

Una mujer de 46 años fue embestida por un auto cuando circulaba por calle Sarmiento. Terminó hospitalizada.

¿Quién controla las cámaras en Jesús María? Así se vigila la ciudad día y noche

Cuenta con 128 cámaras activas, monitoreadas las 24 horas. Solo la Justicia puede acceder a los registros mediante oficio judicial.