🎙️ EN VIVO

Gustavo Brandán fue reconocido en el Senado Nacional

► Recibió la distinción “Gobernador Enrique Tomás Cresto” en Buenos Aires. ► Compartió la ceremonia con otros “Líderes para el Desarrollo”.

AUDIO | Gustavo Brandán, intendente de Colonia Caroya

El intendente de Colonia Caroyarecibió el reconocimiento instituido por el Senado de la Nación; la Federación Argentina de Municipios; la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales y el Club Shalom. El acto se llevó a cabo este m, en el Salón de las Provincias del Honorable Senado de la Nación de la República Argentina.

La distinción se confiere a aquellos representantes de los gobiernos en el marco del Programa de Apoyo a las Iniciativas de los Gobiernos Locales – Relacionar, por su aporte a la integración regional en América Latina. Brandán compartió la ceremonia con otros “Líderes para el Desarrollo”, reconocidos igualmente por aportar al bienestar de las comunidades.

La Cooperativa suma una grúa única en la región y anuncia avances en obras subterráneas estratégicas

También se están ejecutando trabajos de túneles bajo arterias principales, tendidos soterrados y mejoras que permitirán garantizar potencia a futuros emprendimientos.

Jesús María se adhiere al Día Mundial de respuesta al VIH con una jornada de testeos gratuitos en los CAPS

Los centros de salud de Jesús María realizarán este lunes testeos rápidos, gratuitos y confidenciales de VIH y sífilis para personas desde los 13 años.

A 33 años de ACES, Nacho Aguirre vuelve a alertar: “Sin educación sexual, habrá nuevas infecciones”

Mientras aumentan los casos de sífilis y disminuye el uso del preservativo entre jóvenes, ACES denuncia que todavía hay colegios que no aplican la ESI.