Gustavo Brandán fue reconocido en el Senado Nacional

► Recibió la distinción “Gobernador Enrique Tomás Cresto” en Buenos Aires. ► Compartió la ceremonia con otros “Líderes para el Desarrollo”.

AUDIO | Gustavo Brandán, intendente de Colonia Caroya

El intendente de Colonia Caroyarecibió el reconocimiento instituido por el Senado de la Nación; la Federación Argentina de Municipios; la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales y el Club Shalom. El acto se llevó a cabo este m, en el Salón de las Provincias del Honorable Senado de la Nación de la República Argentina.

La distinción se confiere a aquellos representantes de los gobiernos en el marco del Programa de Apoyo a las Iniciativas de los Gobiernos Locales – Relacionar, por su aporte a la integración regional en América Latina. Brandán compartió la ceremonia con otros “Líderes para el Desarrollo”, reconocidos igualmente por aportar al bienestar de las comunidades.

Un joven de 19 años falleció en un accidente de moto en La Pampa

Por motivos que aún se investigan, perdió el control del vehículo y colisionó violentamente contra un árbol.

Avanza la pavimentación de la ruta que unirá Colonia Caroya con Villa Santa Rosa a través de Tinoco

En esta primera fase se intervendrán 10,1 kilómetros de camino, con una inversión estimada en 12 mil millones de pesos.

Caso Bustamante: murió por deshidratación y habría estado con vida hasta el jueves

Investigan responsabilidades de su entorno cercano y un eventual abandono primario.