Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mujeres que emprenden y hacen realidad sus sueños

Compartilo con alguien:

Este sábado en nuestro encuentro “Ser emprendedor” recibimos a Luz Márquez de Almacén de ideas y Sofía Aguirre de  MIT espacio

Almacén  de ideas surgió como una necesidad de crear objetos hechos con sus propias manos,  Luz es diseñadora  de interiores y organizadora de eventos,  el tiempo del estudio para ella es importante y absolutamente necesario, “sigo estudiando, sigo aprendiendo en forma permanente”

Para Luz  lo importante es no perder la esencia, “cuando uno enseña y transmite lo que le gusta, el otro lo recepta y se puede armar un excelente equipo de trabajo.

 

 

Almacén de Ideas está en plena expansión, con nueva dirección en Calle Córdoba 242, con una tienda de diseño, espacios de enseñanza, aprendizaje y dos proyectos de ferias para los próximos días.

MIT espacio es un nuevo concepto donde los lugares se comparten, se capacita, se genera y apoya  los mismos emprendedores,  Sofía Aguirre se fusionó hace poco tiempo con el Almacén  y lograron unificar criterios, potenciarse en cada una de sus funciones.

Luz es la creativa y Sofía la administrativa del lugar, juntas son una explosión que generan recursos todo el  tiempo.

Sofi es Contadora Pública , al poco tiempo de ejercer su título se descubrió a la jefa que no quería ser, y que necesitaba otra cosa, creó un emprendimiento y fue parte del programa Incubadora de empresas.

MIT espacio es colaborativo donde se la lugar a la gente que no tenga un lugar, la gente puede alquilar el lugar para trabajar, recibir clientes, organizar eventos, reuniones de venta y capacitación.Hoy se abona $150,00 la hora para generar movimiento y un vínculo con los vecinos que tienen algo para  mostrar.

Se conocían previamente cada una sabía qué  hacía la otra,  coincidieron en compartir espacio `para abaratar costos y terminaron  en la fusión cuyo valor es que cada concepto no pierda su identidad.

Pasión, perseverancia, hacer una pausa, mirar, buscar y plantear misión, visión y objetivos.

Al que no se anima  le decimos que hay que probar está bueno animarse. No está mal equivocarse.

 

 

Volvé a escuchar el programa

https://ar.ivoox.com/es/ser-emprendedor-programa-n-4-24-11-20018-audios-mp3_rf_30288157_1.html