🎙️ EN VIVO

Violento asalto a una mujer y sus hijos cuando llegaban a su casa en Colonia Caroya

► Tres delincuentes sorprendieron a la dueña de la vivienda y sus dos hijos de 5 y 8 años, los amenazaron a punta de pistola y los encerraron en una habitación. ► Huyeron con dinero, celulares y documentación. ► Ocurrió en calle Patat Sur al 2300.

Una mujer y dos menores fueron sorprendidos violentamente por tres delincuentes cuando llegaban a su casa en su vehículo.

Los malvivientes los obligaron a ingresar al interior de la vivienda. Luego de amenazarlos, uno de ellos estaba armado, encerraron a la familia y aprovecharon para revolver todas las pertenencias.

Finalmente se dieron a la fuga y se llevaron dinero, una cartera con documentación, teléfono celular y otras pertenencias. La policía no pudo dar con los ladrones.

El hecho ocurrió en la noche de este jueves pasadas las 21 horas en calle Patat Sur al 2300.

Colonia Caroya abrió el período legislativo con anuncios de baja de tasas y obras públicas

El discurso estuvo centrado en el alivio fiscal, la inversión en obra pública y el desarrollo productivo. Anunció la eliminación de 12 nuevas tasas, obras de infraestructura en distintos barrios y un ambicioso plan de crecimiento con recursos propios.

Recordaron en Sinsacate el 191° aniversario de la Tragedia de Barranca Yaco

Al cumplirse 191 años del asesinato de Juan Facundo Quiroga, autoridades y vecinos participaron en Sinsacate del acto conmemorativo por la Tragedia de Barranca Yaco. La ceremonia, realizada en el Museo Nacional Posta de Sinsacate debido al mal tiempo, incluyó homenajes, ofrendas florales y la participación de descendientes de las víctimas.

Básquet: Bochas volvió al triunfo y se mantiene en zona de playoffs

Se impuso con autoridad ante Huracán (LH) y alcanzó las 12 victorias en la temporada. Con el octavo puesto en su poder, continúa en zona de clasificación aunque con rivales directos que aún tienen encuentros pendientes.