🎙️ EN VIVO

«Coco» la película más vista del año en Cines Molise

► Con 15 mil espectadores, la película animada de Disney/Pixar encabeza el ranking de las películas más vistas de las salas de cine del Centro Comercial Mariano Max. ► Por su parte, en menos de 20 días, Bohemia Rhapsodi alcanzó los 3 mil espectadores y continúa en cartelera. ► Mirá cuáles son las otras películas que integran en top 5.

Coco, la película animada de Disney/Pixar inspirada en el Día de los Muertos de México, es hasta el momento el film más visto en las salas de cine del Centro Comercial Mariano Max. Según informaron desde los Cine Molise, fue vista por 15 mil espectadores.

Entre las otras películas se ubican, Los increíbles 2 (11 mil espectadores) ; Hotel Transilvania 3 (9 mil espectadores) ; Jurassic World (7 mil espectadores) y Avengers Infinity War (6000 espect).

En tanto, BOHEMIAN RHAPSODI lleva 3000 espectadores en 20 días. Y aun sigue en cartelera.

Bomberos intervinieron en dos incendios de vehículos en menos de 24 horas

Los siniestros se registraron entre la noche del sábado y la mañana del domingo. En ambos casos trabajaron dotaciones de bomberos y no se reportaron personas lesionadas.

Tras horas sin luz, se restituye el servicio en distintos puntos de Jesús María

Los Nogales, Barrancas, Alto Los Molinos y Camino a Santa Catalina fueron los afectados. El corte comenzó el domingo y se extendió durante la madrugada del lunes.

Un ciclista sufrió politraumatismos tras un accidente en avenida San Martín

El siniestro ocurrió este domingo por la tarde sobre avenida San Martín. El hombre de 50 años que se trasladaba en bicicleta sufrió politraumatismos y fue derivado a un centro de salud.