🎙️ EN VIVO

Robo con inhibidor de alarma: Los detuvieron porque se olvidaron la billetera

► La pareja de delincuentes, un hombre de 48 años y una mujer de 27, fue detenida tras robar distintas pertenencias de un Chevrolet Onix en Av. San Martín al 250. ► Tras un operativo, la policía los atrapó en calle Don Bosco al 2050. ► Los ladrones se olvidaron dentro del vehículo una billetera con su documentación.

 

1

 

La Policía detuvo a una pareja de delincuentes que robó pertenencias de un vehículo con la modalidad de inhibidor de alarma. El hecho se produjo este domingo al mediodía en Av. San Martín al 250.

Lo llamativo de este frustrado hecho delictivo es que los ladrones olvidaron dentro del Chevrolet Onix una billetera de color verde militar con toda su documentación y el carnet de conducir de una moto. De esta manera, fue fácil identificar a los delincuentes y se montó un operativo policial para encontrarlos.

Finalmente, los atraparon en calle Don Bosco al 2050 con los objetos robados: unos lentes recetados, una bolsa de nylon con un kilo de milanesas y un kilo de carne y otras pertenencias.

Se secuestró una moto a marca Yamaha FZ F1, color negra con gris en la que se trasladaban los malvientes. También un control remoto y el dispositivo que utilizaban para adulterar las alarmar de los vehículos.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría y puestos a disposición de la Fiscalía de Jesús María. Son oriundos de barrio General Mosconi y SEP.

Bomberos intervinieron en dos incendios de vehículos en menos de 24 horas

Los siniestros se registraron entre la noche del sábado y la mañana del domingo. En ambos casos trabajaron dotaciones de bomberos y no se reportaron personas lesionadas.

Tras horas sin luz, se restituye el servicio en distintos puntos de Jesús María

Los Nogales, Barrancas, Alto Los Molinos y Camino a Santa Catalina fueron los afectados. El corte comenzó el domingo y se extendió durante la madrugada del lunes.

Un ciclista sufrió politraumatismos tras un accidente en avenida San Martín

El siniestro ocurrió este domingo por la tarde sobre avenida San Martín. El hombre de 50 años que se trasladaba en bicicleta sufrió politraumatismos y fue derivado a un centro de salud.