Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Incidentes en el cierre de talleres culturales de Sinsacate

► Se originó una pelea entre dos bandas afuera del Salón Municipal. ► Según confirmó a Radio Jesús María el intendente Ferreyra hubo trompadas, corridas y hasta voladuras de ladrillos. ► Fue entre integrantes de una academia y otros vecinos que no participaban del evento pero que habían sido protagonistas de otro enfrentamiento en los carnavales del año 2017. ► No hubo detenidos.
Compartilo con alguien:

El cierre de los talleres culturales en Sinsacate terminó con una pelea entre dos bandas en las afueras del salón municipal. Los disturbios no opacaron el evento pero provocaron momentos de nerviosismo entre los organizadores. Ocurrieron el sábado por la tarde.

En diálogo con Radio Jesús María, el intendente de Sinsacate, Rubén Ferreyra indicó que el altercado se produjo en la puerta del salón. » Hubo trompadas ladrillos , piedras y corridas», aseguró.

TE PUEDE INTERESAR |  SINSACATE: Intendente lamentó incidentes ocurridos durante el Carnaval

Por los violentos hechos, tomó intervención la policía de Sinsacate y refuerzos de efectivos de la Departamental Totoral.

Según pudo averiguar este medio,no hubo detenidos pero sí se labró un acta por contravención y quedó a disposición del Juez de paz.

«Fueron parte de los chicos que también participaron de los hechos en los carnavales. Es una lástima que no podamos hacer otro evento en Sinsacate por este tema», dijo Ferreyra haciendo referencia a lo ocurrido en febrero de 2017 que obligó a la suspensión de los carnavales.