🎙️ EN VIVO

Violento accidente entre un móvil policial y un remis

► Un Fiat Palio impactó contra un patrullero del destacamento de Tinoco. ► Ocurrió a 5km de la curva de la Ruta A-74. ► Hubo tres personas heridas. ► Bomberos Voluntarios rescataron a una mujer que quedó atrapada en uno de los vehículos.

Tres personas resultaron heridas con lesiones de distinta consideración tras un accidente de tránsito en cercanías a la localidad de Tinoco.

Un Fiat Palio impactó contra una VW Amarok perteneciente al destacamento policial de Tinoco.

Según informaron fuentes policiales, el remis intentó sobrepasar un camión y terminó chocando contra el móvil policial.

En el remis viajaban dos personas, de 43 y 45 años, oriundas de Colonia Caroya, mientras que el móvil policial era conducido por un hombre de 47 años de la localidad de Quilino.

El conductor de la VW Amarok y la acompañante del remis fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero con traumatismos varios.

El siniestro ocurrió este sábado, pasadas las 10 de la mañana, en el camino a Tinoco.

Personal de Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar para rescatar a la acompañante del remis que quedó atrapada tras el fuerte impacto.

Camión despistó en la Variante Juárez Celman y terminó volcado sobre la banquina

El conductor, de 35 años, sufrió un traumatismo leve en un hombro tras perder el control del vehículo e impactar contra un guardarraíl y un poste de alumbrado público.

Colonia Caroya: El sindicalista Cristian Almada admitió contactos con LLA, pero no confirmó una candidatura

El delegado de los municipales de Colonia Caroya confirmó que mantiene contactos con referentes de La Libertad Avanza, reclamó mejoras salariales y volvió a criticar la contratación de monotributistas en el municipio.

Génesis: de un sueño a un centro de salud con más de 20 especialidades

Fundado en 2019, el Centro Integral de Salud amplió su oferta de servicios con un enfoque interdisciplinario, fuerte presencia en discapacidad y nuevos proyectos de prevención para la comunidad.