Centro de Especialidades Orue inauguró mamógrafo digital

► Se trata de una aparatología de alta resolución que permitirá realizar un diagnóstico por imágenes en mamografía junto al Centro Dominis. ► El equipo es único en la zona y se encuentra en los consultorios de Paseo del Huerto 347 de Jesús María. ► Se podrán realizar todos los estudios y chequeo ginecológicos de la mujer.

Por el frío, este lunes a la mañana no se computan faltas en colegios de Córdoba

Lo informó el Ministerio de Educación provincial. Es para niveles inicial, primario y secundario. Cada familia podrá decidir si envía o no a sus hijos a la escuela. Se evaluará la posibilidad de extender la medida al turno tarde.

Banda Narco en Totoral y Cañada de Luque: 12 detenidos

Operaban desde Guiñazu bajo la fachada de un merendero comunitario. Integrantes tenían antecedentes penales por delitos como robo y narcotráfico. Cerraron 9 puntos de venta.

Dos aprehendidos en operativos policiales en Jesús María y Colonia Caroya

Fueron secuestrados una bicicleta robada, una manopla de cadena y una tijera. Uno de los aprehendidos tiene 16 años.