🎙️ EN VIVO

Podcast | Este domingo se realiza el Abrazo Tradicionalista en Jesús María

► En "Rumbo al Festival de Jesús María" nos anticipamos al Abrazo Tradicionalista, reprogramado para este domingo en la explanada del ferrocarril. ► Además nos visitaron los músicos de Cuerdas del Norte. ► Escuchanos de lunes a viernes de 14 a 15 horas por la 93.7 FM. ► Volvé a escuchar -cuando quieras y donde quieras- el programa en nuestro podcast.
Estas parejas tendrán, entre otros premios, el honor de bailar en el escenario Martín Fierro en las noches de la 54 edición del Festival.

Programa completo

Más info sobre el abrazo tradicionalista

VIDEO EN VIVO

NOTAS RELACIONADAS

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.

Colonia Caroya refuerza acciones para acompañar a una población de adultos mayores en crecimiento

Con una charla que reunió a 180 participantes, Colonia Caroya promovió la reflexión sobre los derechos y el bienestar de las personas mayores. Según datos del Censo 2022, más de 3.600 vecinos superan los 60 años en la ciudad.

Despiste y vuelco en Ruta 9 Norte: dos personas resultaron heridas

El siniestro ocurrió este jueves por la noche a la altura del kilómetro 727 de la Ruta Nacional 9 Norte. Un hombre de 67 años y una mujer de 62 resultaron heridos y debieron ser trasladados a distintos centros de salud.