🎙️ EN VIVO

Una noche bien albiazul en la Rural de Malabrigo

► La Filial de Talleres Jesús María celebró fin de año en el Salón Pampa de la SRJM. ► Hubo una masiva presencia de hinchas locales y de otras filiales del norte cordobés. ► Junior Arias, Mauricio Caranta, Federico Lussenhoff, Facundo Medina, Samuel Sosa, Rodrigo Astudillo, Cristian García participaron de la fiesta. ► Mirá la galería de fotos y videos


Avanza una obra que permitirá reorganizar la red eléctrica en la ciudad

La infraestructura se construye sobre avenida Paseo del Huerto y permitirá mejorar la distribución de energía en distintos sectores de la región.

Preven un evento climático intenso que podría traer más lluvias a la región

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que este fenómeno suele generar precipitaciones por encima de los valores normales y recordó antecedentes de lluvias intensas en Córdoba.

Docentes convocan a una marcha de antorchas en Córdoba en reclamo salarial

La movilización fue convocada para este viernes a las 19 en la sede de Maipú 30. Desde el sector docente cuestionan la propuesta salarial del gobierno provincial y advierten sobre despidos, cierres de cursos y el impacto del ajuste en la educación pública.