🎙️ EN VIVO

Podcast | Volvé a escuchar «Rumbo al Festival de Jesús María»

►Seguimos transitando el camino "Rumbo al Festival de Jesús María". ► Hoy dialogamos con el Indio Lucio Rojas quien cerrará la edición 54º el 20 de enero del 2019. ►Su historia musical, sus comienzos, su vínculo familiar y como el Festival marcó su carrera.►Escuchanos de lunes a viernes de 14 a 15 horas por la 93.7 FM. ► Volvé a escuchar -cuando quieras y donde quieras- el programa en nuestro podcast.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.

La Maratón San Antonio de Padua ya supera los 500 inscriptos y mantiene abierta la convocatoria

La competencia se correrá este domingo en Colonia Caroya con circuitos de 15, 10 y 6 kilómetros, además de caminata participativa y carrera infantil.

Jesús María: dos menores fueron aprehendidos cuando intentaban sustraer una motocicleta

La intervención se produjo tras una alerta emitida por el sistema de videovigilancia de la ciudad. Durante el procedimiento, la Policía secuestró herramientas presuntamente utilizadas para forzar cerraduras y constató daños en el sistema de encendido del vehículo.