🎙️ EN VIVO

Podcast | Volvé a escuchar «Rumbo al Festival de Jesús María»

►Seguimos transitando el camino "Rumbo al Festival de Jesús María". ► Hoy dialogamos con el Indio Lucio Rojas quien cerrará la edición 54º el 20 de enero del 2019. ►Su historia musical, sus comienzos, su vínculo familiar y como el Festival marcó su carrera.►Escuchanos de lunes a viernes de 14 a 15 horas por la 93.7 FM. ► Volvé a escuchar -cuando quieras y donde quieras- el programa en nuestro podcast.

Dos aprehendidos en Jesús María y recuperación de una moto robada en Colonia Caroya

Los jóvenes fueron trasladados a la comisaría, mientras que la motocicleta había sido denunciada como robada cinco días antes.

Dr. Roberto Ré: “La salud mental es la pandemia del siglo XXI”

El fundador de la Red Sanar disertó en Jesús María y remarcó que la crisis de salud mental afecta al mundo y a la Argentina. Llamó a articular esfuerzos entre el sector público, privado y la comunidad para enfrentar el problema.

Jesús María se prepara para un domingo solidario

Con entrada libre y gratuita en la explanada del ferrocarril, con música, juegos, donaciones, el Paseo de Emprendedores y diversas actividades para toda la familia.