🎙️ EN VIVO

Podcast | Volvé a escuchar «Rumbo al Festival de Jesús María»

►Seguimos transitando el camino "Rumbo al Festival de Jesús María". ► Hoy dialogamos con el Indio Lucio Rojas quien cerrará la edición 54º el 20 de enero del 2019. ►Su historia musical, sus comienzos, su vínculo familiar y como el Festival marcó su carrera.►Escuchanos de lunes a viernes de 14 a 15 horas por la 93.7 FM. ► Volvé a escuchar -cuando quieras y donde quieras- el programa en nuestro podcast.

Motociclista cayó en Ruta A174 y fue trasladada al dispensario en Colonia Tirolesa

La joven de 26 años perdió el control de su moto en barrio Santa Elena. Fue asistida por emergencias y no presentaba lesiones de gravedad.

Celebrarán el Día del Auto Antiguo con caravana y exhibiciones entre Caroya y Jesús María

La propuesta será el próximo jueves 16 de abril e incluirá recorridos, muestras estáticas y una exposición final en Antica.

Fecha 5: Deportivo Colón goleó a Falucho y Bochas sigue firme en la cima

Con una goleada y una nueva victoria fuera de casa, ambos equipos marcaron el ritmo de la quinta fecha. Uno se acomodó entre los escoltas y el otro sigue sin dejar puntos en el camino.