🎙️ EN VIVO

En febrero de 2019 comenzaría la pavimentación del camino San Cayetano

► Para el Intendente de Sinsacate la demora del inicio de la pavimentación se debe a cuestiones políticas. ►La obra en el camino provincial de 4 km fue prometida, presupuestada y licitada a la empresa AFEMA en un paquete de rutas que incluyen la A-74, la E-53 y la E-66.
Captura de Google Maps del Camino San Cayetano a pocos metros de su inicio en Jesús María.

AUDIO | Ruben Ferreyra, Intendente de Sinsacate

La obra de pavimentación del Camino San Cayetano, que une Jesús María con Sinsacate, fue asignada a la empresa Afema hace dos años. Al día de hoy no ha comenzado la ejecución de la obra que dotará de asfalto a este camino provincial de 4 kilómetros.

TE PUEDE INTERESAR Sinsacate | Proponen adoquinar el Camino Real

 El Intendente de Sinsacate es uno de los más ofuscados por esta situación y considera que los fundamentos de la demora son meramente políticos. El mandatario radical reclama que este sea el último camino en pavimentarse. La vía forma parte de un paquete de obras junto a la Av. San Martín (A -74) y las rutas de Sierras Chicas (E-66 y E-53).

TE PUEDE INTERESAR Encuentro en La Posta de Sinsacate para observar el cielo cordobés

Rubén Ferreyra también recalca que este camino cumple funciones de ruta internacional cuando ocurren cortes  en  la ruta nacional nº 9.

Alerta por calor extremo en el norte de Córdoba: ¿cuándo llega el alivio?

Las altas temperaturas no dan tregua y afectan especialmente al norte de Córdoba y el Litoral. El meteorólogo Gerardo Barrera anticipó el desarrollo de tormentas aisladas y el ingreso de una masa de aire fresco que cambiará el panorama térmico.

FUERTE TORMENTA EN COLONIA CAROYA

Colonia Caroya sur, Estación Caroya, Barrio Sierras y Parques con registros entre 40 y 80 mm en menos de 1 hora. Fuertes ráfagas de viento y caída de granizo.

Cosquín 2026, novena luna: un insuperable puente musical entre todas las generaciones

El Festival Nacional de Folklore cerró su 66ª edición con una jornada que rompió todos los moldes. Desde la consagración definitiva de los nuevos valores hasta el histórico encuentro entre el trap de Milo J y la maestría de Soledad, la Plaza Próspero Molina fue testigo de un cierre que unió el pasado, el presente y el futuro de nuestra música.