Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cinco detenidos por robo en la zona tras exitosos operativos policiales

► Dos delincuentes fueron detenidos tras maniatar y robar a dos ancianas en una vivienda en calle 55 y 42. ► La policía montó un operativo en plena tormenta y logró atrapar a los malvivientes. ► Son oriundos de Córdoba y quedaron alojados en la comisaría de Colonia Caroya. ► El jueves hubo en otro hecho tres detenidos con frondosos antecedentes.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Crio. My. Daniel Barrera, Jefe de la Departamental Colón

Dos delincuentes fueron detenidos tras robar en una casa en Colonia Caroya. Ocurrió en la noche del lunes en calle 55 y 42, pasadas las 21 horas.

Al menos tres personas ingresaron a delinquir a una vivienda y redujeron a dos mujeres de 87 y 90 años. Según indicó a Radio Jesús María, el Crio. Daniel Barrera, los ladrones ataron con unos cordones a las víctimas y huyeron con una suma pequeña de dinero, alhajas y pertenencias.

Tras un operativo, la Policía logró detenerlos a pocas cuadras del lugar en una garita de colectivo ubicada en Avenida San Martín. Además, recuperaron lo robado. Se trata de dos ladrones de 33 y 24 años oriundos de barrio General Mosconi y Parque Liceo 3º Sección de Córdoba capital.

Los detenidos quedaron alojados en la comisaría de Colonia Caroya a disposición del Juzgado local.

Cinco detenidos en operativos policiales

El pasado jueves, personal de investigaciones de la Departamental Colón advirtió una situación sospechosa y, tras una persecución detuvo a tres delincuentes que habían robado a una pareja.

Los ladrones, dos mayores y uno menor de edad, circulaban en un volkswagen bora a baja velocidad por barrio Alto Los Molinos. Fueron detenidos en Bº Los Nogales.

Permanecen alojados en la comisaría, a disposición del Fiscal y se aguardan conocer los antecedentes de los tres delincuentes.