Convocan a emprendendores a un encuentro de capacitación y asesoramiento

► Será este jueves 15 de noviembre en el marco de la semana global emprendedor. ► El taller se realizará a las 19 horas en el Salón 16 de Mayo del Anfiteatro de Doma y Folklore. ► Requiere inscripción previa.

Convocan a emprendedores para mostrar sus productos, intercambiar experiencias, generar vínculos y contactos, aprender y fortalecer el ecosistema emprendedor.

Será el 15 de noviembre, a las 19 horas, en el Salón «16 de Mayo» del anfiteatro de Doma y Folklore.
Dictaremos un taller para aprender a convertir ideas en oportunidades de negocios y cómo encarar esa instancia de manera provechosa para nuestro futuro.

Los interesados en participar, deben inscribirse aquí. La actividad se enmarca dentro de la Semana Global del Emprendedor que se celebra del 11 al 17 de noviembre.

Un joven de 19 años falleció en un accidente de moto en La Pampa

Por motivos que aún se investigan, perdió el control del vehículo y colisionó violentamente contra un árbol.

Avanza la pavimentación de la ruta que unirá Colonia Caroya con Villa Santa Rosa a través de Tinoco

En esta primera fase se intervendrán 10,1 kilómetros de camino, con una inversión estimada en 12 mil millones de pesos.

Caso Bustamante: murió por deshidratación y habría estado con vida hasta el jueves

Investigan responsabilidades de su entorno cercano y un eventual abandono primario.