Convocan a emprendendores a un encuentro de capacitación y asesoramiento

► Será este jueves 15 de noviembre en el marco de la semana global emprendedor. ► El taller se realizará a las 19 horas en el Salón 16 de Mayo del Anfiteatro de Doma y Folklore. ► Requiere inscripción previa.

Convocan a emprendedores para mostrar sus productos, intercambiar experiencias, generar vínculos y contactos, aprender y fortalecer el ecosistema emprendedor.

Será el 15 de noviembre, a las 19 horas, en el Salón «16 de Mayo» del anfiteatro de Doma y Folklore.
Dictaremos un taller para aprender a convertir ideas en oportunidades de negocios y cómo encarar esa instancia de manera provechosa para nuestro futuro.

Los interesados en participar, deben inscribirse aquí. La actividad se enmarca dentro de la Semana Global del Emprendedor que se celebra del 11 al 17 de noviembre.

Colonia Caroya: ofreció dinero a policías para evitar una multa y fue detenido

El hecho ocurrió en el kilómetro 748 de Ruta 9, cuando el conductor del Renault Sandero fue descubierto manejando sin licencia.

Un hombre resultó herido tras chocar contra un árbol en Sinsacate

El conductor del Chevrolet Corsa fue trasladado a una clínica privada tras cruzarse de carril e impactar en la banquina contraria.

El Torneo de Ajedrez San Antonio de Padua reunió a 16 jugadores en Colonia Caroya

David Montenegro ganó el Torneo Abierto con puntaje ideal; la categoría Principiante fue liderada por Fabricio Tesino.