🎙️ EN VIVO

Convocan a emprendendores a un encuentro de capacitación y asesoramiento

► Será este jueves 15 de noviembre en el marco de la semana global emprendedor. ► El taller se realizará a las 19 horas en el Salón 16 de Mayo del Anfiteatro de Doma y Folklore. ► Requiere inscripción previa.

Convocan a emprendedores para mostrar sus productos, intercambiar experiencias, generar vínculos y contactos, aprender y fortalecer el ecosistema emprendedor.

Será el 15 de noviembre, a las 19 horas, en el Salón «16 de Mayo» del anfiteatro de Doma y Folklore.
Dictaremos un taller para aprender a convertir ideas en oportunidades de negocios y cómo encarar esa instancia de manera provechosa para nuestro futuro.

Los interesados en participar, deben inscribirse aquí. La actividad se enmarca dentro de la Semana Global del Emprendedor que se celebra del 11 al 17 de noviembre.

Herencia Criolla llevará la tradición ecuestre argentina a México

La escuadra se prepara para participar en la Fiesta del Caballo y la Charrería en Tlajomulco. Cuatro integrantes viajarán el 22 de febrero para representar al país en competencias de escaramuzas.

Jesús María: Un detenido por agredir a otro hombre en la vía pública

El hecho ocurrió el jueves por la noche en la intersección de Ruta 9 y Bulevar Agüero. El acusado tiene 36 años y fue trasladado a sede policial.

La Feria en el Barrio llega a La Costanera con música, danza y artesanos

Este domingo 22 de febrero, desde las 17:30, la plaza Derechos de los Niños será escenario de una nueva edición de la propuesta cultural itinerante. La entrada es libre y gratuita.