🎙️ EN VIVO

Destrozos en Destacamento Policial abandonado

►Malestar de los vecinos de Sierras y Parque expresado en redes del portal. ►Se trata de un edificio aportado por el Municipio de Jesús María para seguridad del barrio. ►Anuncian nuevo Destacamento Policial con presencia de Guardia de Infantería en el sector.

La Comisaría de Jesús María investiga el hecho ocurrido en la jornada del viernes en Barrio Sierras y Parque donde originalmente funcionaba un Destacamento Policial.

Según se conoció el ingreso al lugar se produce luego de la destrucción de la ventana posterior del predio, que no cuenta con cerco perimetral ni protección. Se esperaba el informe final policial para evaluar si los daños fueron mayores dentro del edificio.

Desde el área de Seguridad de Jesús María se reconoció que el lugar es propiedad Municipal y que sería destinado a un servicio de Farmacia futuro para beneficio del Barrio.

Se adelantó a Radio Jesús María que se habilitará un nuevo Destacamento Policial en Sierras y Parque con presencia de Guardia de Infantería en otro edificio Municipal

 

Nota relacionada: Reunión sobre seguridad en Febrero 2018

https://radiojesusmaria.com.ar/2018/02/16/vecinos-de-sierras-y-parque-reclamaron-por-graves-hechos-de-inseguridad/

 

Rally Colonia Caroya: lidera el Skoda de los hermanos Carrera en la primera etapa

Se cumplieron dos especiales. 83 tripulaciones para cerrar la temporada y confirmar campeones. Mañana se corren 6 tramos en Sierras y Autódromo.

«Escuela de Festivales»: Municipio, Festival y UNC firman carta de compromiso del centro de formación

Participaron el Intendente Federico Zárate, la vice del Festival Heddy Carrizo y el rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Dr. Jhon Boretto. Más de 60 ciudades del país se sumaron a la primera capacitación en Jesús María.

Estado de alerta en la planta de chocolates de Colonia Caroya por supuestos despidos sin causa

Trabajadores del sector Alimentación realizaron este jueves una asamblea en la puerta de la fábrica tras conocerse dos despidos que, según el gremio, se suman a una reducción progresiva de personal en los últimos años.