🎙️ EN VIVO

Meteorología | ¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

►Se espera un fin de semana con tiempo inestable. ►Estas condiciones prevalecerán hasta el martes 13. ►El SMN emitió un informe especial para varias provincias, entre ellas Córdoba, por posibilidades de abundantes precipitaciones. 
La inestabilidad dominará las próximas jornadas.

Pronóstico para los próximos días

Para la tarde de este viernes 9 de noviembre se espera nubosidad en aumento. Probabilidad de chaparrones y tormentas hacia la noche. Vientos regulares del sector norte, con ráfagas, disminuyendo a moderados.

Sábado

Min 19ºC | Max 29ºC

MAÑANA: Ventoso

TARDE/NOCHE: Lluvias y tormentas

Domingo

Min 18ºC | Max 26ºC

MAÑANA:Lluvias y tormentas

TARDE/NOCHE: Lluvias y lloviznas

Lunes

Min 18ºC | Max 29ºC

MAÑANA: Lluvias y tormentas

TARDE/NOCHE: Ventoso

Informe del SMN por abundantes precipitaciones para Córdoba (13.30 horas 9/11/2018)

EL SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL INFORMA:SOBRE EL ÁREA DE COBERTURA PREVALECE UNA MASA DE AIRE MUY CÁLIDA, HÚMEDA E INESTABLE QUE PERMANECERÁ EN LA REGIÓN HASTA EL DÍA MARTES 13.SE ESPERA QUE A PARTIR DE LA TARDE DEL VIERNES 9, SOBRE LAS PROVINCIAS DE LA PAMPA, SAN LUIS, CÓRDOBA, BUENOS AIRES, NORTE Y CENTRO DE SANTA FÉ Y SUR DE ENTRE RÍOS, SE DESARROLLEN ÁREAS DE CHAPARRONES Y TORMENTAS CON MEJORAMIENTOS TEMPORARIOS.MIENTRAS QUE EN EL SUR DE SANTIAGO DEL ESTERO, NORTE DE SANTA FE Y CENTRO Y SUR DE CORRIENTES, ESTOS FENÓMENOS SE DARÁN A PARTIR DEL DOMINGO 11.SE PREVÉN PRINCIPALMENTE ABUNDANTES PRECIPITACIONES, CON VALORES ACUMULADOS DURANTE TODO EL PERÍODO ENTRE 60 Y 130 MM, PUDIENDO SER SUPERADOS SOBRE EL ESTE DE LA PAMPA, NORTE Y CENTRO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, SUDESTE DE CÓRDOBA, SUR DE ENTRE RIOS Y SUR DE SANTA FE.

Santiago Baldo ganó el Gran Premio de Caroya en el último tramo

El Jesusmariense acompañado por Zacarías García de Villa Allende se llevó el triunfo por 4 décimas conseguidas en el PE7 (Santa Catalina-La Pampa) Es su primera carrera con el Citroën C3.

Rally Colonia Caroya: lidera el Skoda de los hermanos Carrera en la primera etapa

Se cumplieron dos especiales. 83 tripulaciones para cerrar la temporada y confirmar campeones. Mañana se corren 6 tramos en Sierras y Autódromo.

«Escuela de Festivales»: Municipio, Festival y UNC firman carta de compromiso del centro de formación

Participaron el Intendente Federico Zárate, la vice del Festival Heddy Carrizo y el rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Dr. Jhon Boretto. Más de 60 ciudades del país se sumaron a la primera capacitación en Jesús María.