No está previsto un «bono navideño» en la Municipalidad de Jesús María

►Lo señaló la Intendenta Mariana Ispizua. ►Argumenta que este tipo de aportes dificultaría el balance presupuestario de la municipalidad. ►El gremio podría solicitar un bono de 5000 pesos en los próximos días.

AUDIO | Mariana Ispizua, Intendenta de Jesús María

La Intendenta de Jesús María, Mariana Ispizua,  señaló que no está previsto un bono de fin de año para los trabajadores de la Municipalidad.  La mandataria argumentó que la profundización de la crisis económica, la baja en la recaudación y los recientes aumentos dados a los trabajadores, hacen inviable una suma extra en Navidad.

Ispizua señaló que el municipio lleva adelante un importante recorte de horas extras para garantizar el pago a terminó del labor de proveedores y empleados, y no perder el equilibro presupuestario a poco de terminar el periodo 2018.

Off the record, referentes del gremio, anticiparon que solicitarán el bono navideño en los próximos días.

NOTAS RELACIONADAS

El gremio de municipales de Jesús María se suma al Sindicalismo Combativo

Hubo acuerdo con los municipales y se levantó el paro

Deán Funes: Comienza el juicio por el femicidio de la docente Patricia Montenegro

La familia impulsó más de 30 marchas hasta lograr la detención del sospechoso. El crimen ocurrió en San Francisco del Chañar.

La Escuela PROA de Colonia Caroya fue distinguida por su desempeño en las pruebas Aprender

Fue reconocida por su desempeño en Lengua y Matemática. Participaron más de 46 mil estudiantes cordobeses.

Luz verde para la grapa caroyense: productores podrán elaborarla y venderla legalmente

La capacitación reunió a más de 20 productores interesados en ingresar al nuevo mercado.