🎙️ EN VIVO

Cambiemos | Mariana Ispizua quiere unidad para ganar en la provincia y la nación

►La Intendenta de Jesús María se reunió en Tanti con referentes de la UCR, el PRO y el Frente Cívico. ►Entre todos quieren afianzar la alianza para garantizar un triunfo provincial y nacional en 2019.
La Intendenta junto a otros referentes de la UCR, el PRO y la Coalición Cívica.

 

AUDIO | Mariana Ispizua, Intendenta de Jesús María.

Dirigentes de Cambiemos, se reunieron en Tanti para afianzar la alianza electoral de cara a las elecciones nacionales y provinciales de 2019.

Participaron referentes del Frente Cívico, la UCR y el PRO.  Por este último espacio estuvo presente Mariana Ispizua, intendenta de Jesús María.

Durante una extensa jornada, analizaron las principales problemáticas que afectan al espacio: la oposición entre radicales y el PRO en municipios como el de Jesús María, y el nombre del futuro candidato a Gobernador de la Provincia de Córdoba.

TE PUEDE INTERESAR La UCR quiere consolidar su candidato y luego solucionar la interna de Cambiemos

Las negociaciones se agudizan con el paso de las semanas y a cotidiano surgen precandidaturas, como la del Diputado Gabriel Frizza, ex Intendente de Jesús María, que podría apostar en 2019 por el cargo de Vicegobernador dejando su cargo parlamentario.  También Ramón Mestre (UCR) adelantó sus intenciones de suceder a Juan Schiaretti.

NOTAS RELACIONADAS

Mestre fue proclamado precandidato a Gobernador en un acto en Juárez Celman

Sin el acompañamiento de la UCR, se aprobó el presupuesto 2018  de Jesús María

Gabriel Frizza el primer jesusmariense en llegar a Diputado nacional

 

 

Estado de alerta en la planta de chocolates de Colonia Caroya por supuestos despidos sin causa

Trabajadores del sector Alimentación realizaron este jueves una asamblea en la puerta de la fábrica tras conocerse dos despidos que, según el gremio, se suman a una reducción progresiva de personal en los últimos años.

Colonia Caroya reconoció a estudiantes destacados en deporte, cultura y actividades académicas

La actividad reunió a alumnas y alumnos que representaron a sus escuelas en instancias locales, nacionales e internacionales.

Sudamericano FIBA U17: Pettinaroli y La Rivera, del semillero del Bochas a representar a Argentina y Chile

El certamen reúne a ocho selecciones juveniles de la región y se desarrolla en Asunción, donde Argentina y Chile buscan avanzar a las semifinales.