🎙️ EN VIVO

El tiempo | ¿Hasta cuando sigue la inestabilidad y la humedad?

►Para lo que queda del lunes se espera un cielo nublado a parcialmente nublado, probabilidad de lluvias y tormentas y vientos moderados del sector este, rotando al sector sur. ►Consultá el tiempo para las próximas jornadas acá.

El SMN  pronostica inestabilidad  para este martes, con probables precipitaciones por la mañana y tormentas aisladas por la tarde. La mínima será de 14º C y la máxima de 19º C.

El miércoles la inestabilidad con probables precipitaciones dominarán la mañana y por la tarde habrá nubosidad variable. La mínima será de 12 y la máxima de 20º C.

TE PUEDE INTERESAR Jesús María en el mapa de las tormentas más poderosas del mundo

El jueves la nubosidad irá de variable a parcial, con una máxima de 23º C.

Pronóstico – 5/11/2019 16 horas. smn.gov.ar

Detuvieron a un hombre acusado de vender droga por delivery en Jesús María y Colonia Caroya

La investigación había comenzado el año pasado tras una denuncia anónima. Secuestraron cocaína, marihuana, dinero, vehículos y municiones.

En tres meses secuestraron 56 motos en Jesús María durante controles por la Emergencia Vial

Los operativos se intensificaron desde enero y ya se labraron 512 actas de infracción. Las sanciones más altas superan los $3,5 millones.

“La musicoterapia ayudó un montón”: Pipi Figueroa relanzó un espacio inclusivo en Jesús María

El músico y acompañante terapéutico retomó una propuesta destinada a personas con discapacidad y también abierta a todo público. Funciona en Soles, sobre calle John Kennedy.