🎙️ EN VIVO

La felicidad también se vive bajo el agua

Diez jóvenes entre ellos varios alumnos del COPADI participaron el pasado sábado 3 de noviembre de la primera jornada de buceo adaptado. Germán Roldán fue el instructor que cumplió esta misión sumergible.

“Nos fue bien, los chicos respondieron bien” así arranca Germán Roldán la entrevista mientras termina al medio día de despedir a los jóvenes que se sumaron a la primera jornada de buceo adaptado.

La idea, cuenta el instructor, “surgió de la observación que en Jesús María se necesitan incluir más opciones  de deporte adaptado”.

La felicidad quedó expuesta en cada rostro tomado bajo y fuera del agua y es que el medio líquido los desinhibe aun más “estuvieron muy contentos y nos costó sacarlos del agua”

La escuela de Buceo Jesús María funciona en la pileta climatizada del Polideportivo 17 de octubre desde hace 7 años, ha certificado a una importante cantidad de vecinos de la región y pretende expandirse.

Sobre las jornadas adaptadas son idea de Germán continuarlas con el apoyo de la Municipalidad de Jesús María como ocurrió en esta primera edición-

Buscá en facebook @buceojesusmaria

Fotografías y video  PH @caricarrizo

 

Leandro “Tati” Mercado hizo historia: ganó las 24 Horas de Le Mans con Yamaha

El piloto de Jesús María se consagró en una de las carreras más exigentes y prestigiosas del motociclismo mundial. Junto al equipo oficial Yamaha, logró una victoria histórica en Francia y reafirmó su lugar en la élite internacional.

Cooperativa avanza con una obra clave para ampliar el servicio eléctrico en la región

Con una inversión estratégica sobre Paseo del Huerto y nuevas conexiones subterráneas, la entidad busca mejorar la calidad del servicio eléctrico para más de 25 mil usuarios y acompañar la expansión de la región.

Mariana Ispizua anunció más de 80 cursos gratuitos del CEDER y lanzó críticas a la gestión municipal

La ex intendenta de Jesús María confirmó la apertura de inscripciones durante abril, destacó la puesta en valor del edificio y aseguró que la ciudad “perdió el orden y la limpieza” que la caracterizaban.