Desvíos en el tránsito por arreglos de calles en Jesús María

► Hasta el próximo lunes estará cortado el cruce de calle Cástulo Peña y Colón por mejoras en la carpeta asfáltica.

Por trabajos para mejorar la carpeta asfática, hay desvíos en calles de Jesús María y Colonia Caroya. En el caso de Jesús María se realizan en el cruce de calles Cástulo Peña y Colón, lo que obliga a reformular la circulación en el sector.

Los trabajos se concentran frente a la sede del Club Social, por lo cual está restringido el tránsito vehicular en calle Colón (entre Tucumán y Castulo Peña), hasta el próximo lunes.

Así, quienes deseen ingresar al centro desde los barrios situados el oeste del puente Colón, deberán doblar por calle Castulo Peña hasta Pio León, mientras que aquellos automovilistas que deban cruzar por el puente Colón hacia B° Italia, deberán ingresar por calle Cástulo Peña, retomando por Colón hacia el oeste.

 

Gendarmería detiene en La Dormida líder banda narco con pedido de captura

Operativo en Ruta 9 de efectivos del Escuadrón 65. Justicia federal lo buscaba desde el 24 de Marzo del 2024. El detenido es referente del "Clan Brizuela".

“Estoy pagando premios por el humo”: la elección del nuevo Papa desató una ola de apuestas en Jesús María

Ángel Machado, dueño de la tradicional Quiniela Veleta, contó cómo la reciente elección del Papa León XIV despertó la creatividad de los apostadores.

Corte de energía programado en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales

La interrupción del servicio se extenderá desde las 6:00 hasta las 11:00 horas.