Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alerta por tormentas fuertes para Córdoba

►Se prevé que el fenómeno se extienda durante toda la jornada. ►Las tormentas podrían estar acompañadas por fuerte actividad eléctrica, ráfagas, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos.
Compartilo con alguien:
La inestabilidad domina la jornada del martes.

Actualización 16 horas

  • Centro y norte de Córdoba, Sur de Entre Ríos, Sur y centro de Santa Fe

Se prevé que el area sea afectada por tormentas, algunas fuertes acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Éstas condiciones tenderán a mejorar gradualmente de oeste a este a partir de la noche de hoy. Se determina el cese de alerta para el centro de la provincia de Buenos Aires,sur de Cordoba, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de la Plata.

  •  Fecha de emisión: 30-10-2018 a las 16:00hs
  •  Próxima Actualización: 22:00hs

14 horas

Parte del área de cobertura es afectada por lluvias y tormentas aisladas (Centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Sur de Entre Ríos, Sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de la Plata). Se prevé que durante hoy martes 30 éstos fenómenos se extiendan a toda la zona de influencia.

Las alertas pueden consultarse permanentemente en la web del SMN.

Se espera que algunas de las tormentas puedan ser localmente fuertes, acompañadas de fuerte actividad eléctrica, ráfagas, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Éstas condiciones tenderán a mejorar gradualmente de oeste a este durante la tarde de hoy martes 30.

  •  Fecha de emisión: 30-10-2018 a las 10:00hs
  •  Próxima Actualización: 16:00hs

NOTAS RELACIONADAS

Jesús María en el mapa de las tormentas más poderosas del mundo