🎙️ EN VIVO

Proyectan remodelación de la Unidad Judicial en Jesús María

► El anteproyecto debe ser aprobado por la Provincia. ► La inversión es de $1.800.000 en mano de obra y materiales. ►Funcionará en la parte posterior de la Comisaría de Jesús María y tendrá acceso por calle Tucumán.
La intendente Mariana Ispizua y la fiscal adjunta de la Provincia, Alejandra Hillman observan los detalles del proyecto.

La intendente Mariana Ispizua y la fiscal adjunta de la Provincia, Alejandra Hillman, acordaron iniciar en breve un proceso de refuncionalización y mejoras edilicias en la Unidad Judicial (UJ) local, que funciona en dependencias de la UR4 de Policía.

De acuerdo a lo establecido, la Provincia invertirá aproximadamente $1.800.000 en mano de obra y materiales, mientras que el municipio se encargará de la ejecución de la obra propiamente dicha.

Según indicó Hillman, el Ministerio Público Fiscal adjudica alta prioridad a este tipo de obras, con el objetivo de mejorar las condiciones de trabajo del personal en la UJ y también de los vecinos que concurren a realizar denuncias.

 

Jesús María: La oposición votó en contra y advirtió contradicciones en el proyecto de financiamiento

El bloque opositor votó en contra de la iniciativa aprobada por 5 votos contra 4 y sostuvo que el texto del proyecto generó confusión al mencionar gastos corrientes y pago de salarios como finalidad de los fondos.

Festival Jesús María: $2.915.000.000 dejó en utilidades la Edición 60

Anoche se informó el resultado del balance y se distribujeron aportes a las 24 cooperadoras que integran la institución. De acuerdo con el estatuto, el 50% de los beneficios se distribuyen entre las cooperadoras escolares, mientras que el porcentaje restante se destina a la organización de futuras ediciones.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.