El rabino Sergio Bergman, secretario de Medio Ambiente de la Nación, visitó este jueves Jesús María y Colonia Caroya. Fue para realizar una evaluación del programa Ciudades Sustentables, que lleva adelante esa área del Gobierno nacional.
En el caso de Jesús María, también participaron el diputado nacional Gabriel Frizza y las vecinas Marianella Piazzano y Cladis Della Casa, quienes viene trabajando con el municipio en favor de la puesta en valor del Parque del Oeste y otras acciones en pos del medio ambiente.
Recolección domiciliaria diferenciada de residuos; colocación de campanas de depósito para la separación de basura en las plazas y espacios públicos; el recambio de alumbrado público por equipos LED; y la puesta en marcha del Vivero Municipal; fueron los puntos que se trataron en la ciudad.
En tanto, en Colonia Caroya, se firmaron nuevos convenios vinculados a la Recolección Diferenciada de Residuos y en la construcción del parque ecológico. En el marco de su recorrido por Caroya, Bergman se subió a un camión recolector y posó con el intendente Brandán en una foto.