🎙️ EN VIVO

El tiempo | ¿Hasta cuándo sigue la lluvia?

►Se pronostican tormentas para este viernes a la mañana. ►¿Cómo sigue el tiempo? ► ¿Cómo estará el fin de semana? ► Te lo contamos todo acá.
Desde el domingo hay lloviznas intermitentes y mucha humedad.

El pronóstico del SMN  anticipa para  este viernes se esperan tormentas aisladas por la mañana e inestabilidad por la tarde. El mercurio se moverá poco (mínima de 15 y máxima de 20 grados). El sábado las condiciones tenderán a mejorar momentáneamente, nubosidad variable por la mañana, y cielo nublado por la tarde con un incremento de la temperatura (la máxima llegará a 24 grados).

El domingo la inestabilidad marcará la mañana y a la tarde se podrá disfrutar de algunos momentos de sol. La máxima será de 24 grados.

Pronostico extendido / 25-10-2018/16.20
Pronostico extendido / 25-10-2018/16.20

El portal Infoclima por su parte  ofrece un panorama diferente:

  • Templado a cálido con máxima de 26 para el sábado. Nubosidad parcial y poco cambio de temperatura.
  • El domingo la máxima llega a 28 grados. Templado a cálido. Poco cambio de temperatura. Descenso de nubosidad por la tarde a noche.

TE PUEDE INTERESAR  Jesús María en el mapa de las tormentas más poderosas del mundo

 

Jesús María inauguró el Destacamento de Guardaparques del Parque del Oeste

El nuevo espacio funcionará como base operativa para fortalecer las tareas de conservación, educación ambiental y atención a visitantes.

Palermo 2026: la Cabaña La Dominga logró el Gran Campeón Macho y el Gran Campeón Hembra Braford

El establecimiento con base en Ischilín fue protagonista de la exposición ganadera más importante del país. Además, la Cabaña Doña Evangelina obtuvo el Tercer Mejor Macho de la raza.

Detuvieron a un hombre acusado de robar mercadería de un supermercado en Jesús María

El sospechoso fue localizado tras un operativo cerrojo cuando escapaba en bicicleta. En su poder secuestraron los productos sustraídos y una hoja de trincheta.