🎙️ EN VIVO

Barrio La Florida: Vecinos forman Comisión de Seguridad

Es para colaborar con la Policía en materia de seguridad ciudadana. Lo definieron anoche en la reunión con autoridades municipales y policiales de Jesús María.

Audio: Carlos Marcuzi (Comisión de Seguridad Barrio La Florida)

Se concretó en el  centro vecinal de Barrio la Florida una reunión con la participación de representantes de la Municipalidad de Jesús María, Policía Provincial y vecinos del sector.

Vecinos decidieron crear una Comisión de Seguridad Ciudadana para colaborar con la Policía en materia de seguridad.

Participaron:  Crio Insp Argarañaz, Crio Popea, Crio Torres, personal De Coordinación Vecinal, jefe de area seguridad Ciudadana Municipal Nestor Kepcija y unos 60 vecinos.

Se trataron los siguientes temas:

1) Medidas de prevencion en relacion a modalidades delictivas en el sector.

2) Participación ciudadana de los vecinos en seguridad.

3) Organización de grupos de wattssap de seguridad.

4) Herramientas policiales destinadas a la prevención.

Colonia Caroya entregó la Llave de la Ciudad a Veteranos de Malvinas

La distinción, la más alta que otorga el municipio, reconoce el compromiso y el legado de los ex combatientes.

Sinsacate homenajeó a los Veteranos y Caídos de Malvinas

En un acto cargado de emoción, la comunidad destacó la memoria y el reconocimiento a quienes defendieron la soberanía nacional.

Restablecieron el servicio eléctrico tras el fuerte temporal en la región

El suministro volvió a la normalidad luego de un intenso operativo que se extendió durante toda la madrugada.