🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya: Municipales y Ejecutivo acordaron un aumento salarial

► Será un no remunerativo de 2 mil pesos hasta 3500 pesos en diciembre. ► Brandán señaló que fue por unanimidad. ► Dijo que se trata de una solución "transitoria" para terminar el año.

AUDIO| Gustavo Brandán, intendente.

Este martes se trató en una sesión especial del Concejo Deliberante la ratificación del Acuerdo Salarial entre la Municipalidad de Colonia Caroya y el Sindicato de Empleados Municipales.

El intendente, Gustavo Brandán, indicó a Radio Jesús María que los municipales recibirán este mes un adicional de 2 mil pesos no remunerativo y en diciembre llegará a 3500 pesos, con posibilidad de que en enero de 2019 ese monto se convierta en remunerativo.

«Fue por unanimidad el acuerdo. Nos hubiese gustado hacer algo mejor pero sabemos la situación económica por la que atraviesa el país, hay que ser cuidadosos y responsable sobre todo con la inflación», manifestó.

Brandán aseguró que la negociaciones se vienen realizando desde hace varias semanas. Sostuvo que es el aumento que el municipio puede absorber de acuerdo al presupuesto planteado para este año.

 

 

La Rural de Jesús María se prepara para una Expo renovada y con más propuestas

La muestra se realizará del 10 al 13 de septiembre y tendrá un día más de actividades. La entidad también avanza con obras en su predio, que incluirán un nuevo centro de convenciones para 1.000 personas.

Colón de Totoral hizo historia y se consagró campeón de la primera Supercopa de la Liga Regional Colón

El equipo de Villa del Totoral venció a Sportivo Forchieri en una insólita definición por penales y se quedó con el primer título de la competencia.

Accidente entre un automóvil y una motocicleta dejó un hombre lesionado en Jesús María

El siniestro ocurrió este martes por la mañana en la esquina de La Florida y Santa Fe. El motociclista, de 45 años, fue trasladado al Hospital Vicente Agüero.