🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya: Municipales y Ejecutivo acordaron un aumento salarial

► Será un no remunerativo de 2 mil pesos hasta 3500 pesos en diciembre. ► Brandán señaló que fue por unanimidad. ► Dijo que se trata de una solución "transitoria" para terminar el año.

AUDIO| Gustavo Brandán, intendente.

Este martes se trató en una sesión especial del Concejo Deliberante la ratificación del Acuerdo Salarial entre la Municipalidad de Colonia Caroya y el Sindicato de Empleados Municipales.

El intendente, Gustavo Brandán, indicó a Radio Jesús María que los municipales recibirán este mes un adicional de 2 mil pesos no remunerativo y en diciembre llegará a 3500 pesos, con posibilidad de que en enero de 2019 ese monto se convierta en remunerativo.

«Fue por unanimidad el acuerdo. Nos hubiese gustado hacer algo mejor pero sabemos la situación económica por la que atraviesa el país, hay que ser cuidadosos y responsable sobre todo con la inflación», manifestó.

Brandán aseguró que la negociaciones se vienen realizando desde hace varias semanas. Sostuvo que es el aumento que el municipio puede absorber de acuerdo al presupuesto planteado para este año.

 

 

Una agencia de Colonia Caroya vendió un premio del Kini 6 de más de 41 millones de pesos y buscan al ganador

El premio corresponde a la modalidad Sale o Sale del sorteo del domingo y aún no fue cobrado. El ganador tiene 15 días para presentarse en la Lotería de Córdoba y reclamar los más de 41 millones de pesos.

Impulsan un proyecto de ciclovía sobre la Ruta 9 y reclaman mayor seguridad para ciclistas

Tras años de reclamos por la seguridad vial, Héctor Bié impulsa ahora un proyecto de ciclovía sobre la Ruta 9 y pide respuestas concretas para evitar nuevas tragedias.

Básquet: Bochas no pudo cortar la mala racha ante Rivadavia

Fue 82 a 76. El equipo caroyense cerrará el año este sábado recibiendo a Hindú Club.