🎙️ EN VIVO

El Diputado radical Mario Negri recorrió Colonia Caroya y Jesús María

►El referente radical abogó por la unidad para forjar Cambiemos en nuestra zona. ►El diputado recorrió empresas, instituciones y hogares de las dos ciudades vecinas.
En Colonia Caroya, Negri visitó la fábrica de productos de limpieza e higiene José Guma SA.

AUDIO | Mario Negri, Diputado Nacional por la UCR visitó Colonia Caroya

El referente nacional de la UCR, Mario Negri, visitó empresas, instituciones y casas de familia en Colonia Caroya y Jesús María. El Diputado estuvo acompañado en su recorrido con un nutrido grupo de militantes del partido centenario.

Precisamente, dialogó con las figuras del radicalismo local, en pos de construir «una alternativa de cambio en Córdoba». Otro de los temas fue la construcción de la unidad dentro de Cambiemos.

«Me reuní con la gente de Cambiemos para lograr la unidad», precisó el Diputado, y pidió un esfuerzo para constituir la alianza de espacios políticos en la ciudad de Jesús María.

 

TE PUEDE INTERESAR  La UCR quiere consolidar su candidato y luego solucionar la interna de Cambiemos

SOBRE LA REALIDAD ECONÓMICA NACIONAL

Para Negri,  la crisis económica se siente en nuestra Provincia. Sin embargo el turismo, la agricultura y la industria provincial  permitirán salir de la recesión más rápido.

TE PUEDE INTERESAR Cayeron un 13% las ventas por el Día de la Madre

Rural Jesús María: exitosa segunda edición del Block Test de Novillo

El certamen amplió la participación de productores y razas. Cabañas de todo el país y capacitación para asistentes en el predio de Malabrigo.

Más de 200 estudiantes participaron de las primeras Olimpiadas Municipales de Matemática en Jesús María

La competencia reunió a alumnos de primero a séptimo año de escuelas secundarias de Jesús María y Colonia Caroya. La jornada se realizó en el Instituto Nuestra Señora del Rosario del Milagro.

Villa de María de Río Seco: investigan quién colocó implantes anticonceptivos a tres niñas víctimas de abuso

La fiscal Analía Cepede confirmó en diálogo con Cadena 3 que las tres menores tenían implantes subdérmicos desde hacía al menos dos años. La Justicia busca determinar quién indicó y colocó los dispositivos y en qué circunstancias.