🎙️ EN VIVO

El Diputado radical Mario Negri recorrió Colonia Caroya y Jesús María

►El referente radical abogó por la unidad para forjar Cambiemos en nuestra zona. ►El diputado recorrió empresas, instituciones y hogares de las dos ciudades vecinas.
En Colonia Caroya, Negri visitó la fábrica de productos de limpieza e higiene José Guma SA.

AUDIO | Mario Negri, Diputado Nacional por la UCR visitó Colonia Caroya

El referente nacional de la UCR, Mario Negri, visitó empresas, instituciones y casas de familia en Colonia Caroya y Jesús María. El Diputado estuvo acompañado en su recorrido con un nutrido grupo de militantes del partido centenario.

Precisamente, dialogó con las figuras del radicalismo local, en pos de construir «una alternativa de cambio en Córdoba». Otro de los temas fue la construcción de la unidad dentro de Cambiemos.

«Me reuní con la gente de Cambiemos para lograr la unidad», precisó el Diputado, y pidió un esfuerzo para constituir la alianza de espacios políticos en la ciudad de Jesús María.

 

TE PUEDE INTERESAR  La UCR quiere consolidar su candidato y luego solucionar la interna de Cambiemos

SOBRE LA REALIDAD ECONÓMICA NACIONAL

Para Negri,  la crisis económica se siente en nuestra Provincia. Sin embargo el turismo, la agricultura y la industria provincial  permitirán salir de la recesión más rápido.

TE PUEDE INTERESAR Cayeron un 13% las ventas por el Día de la Madre

«La Palizada» Campeones del Torneo anual de Mora caroyense

Integrada por Rogelio Londero y Carlos Anzolini. Ganaron la final del 17º Campeonato de Mora que organiza ERAPLE. Subcampeones: I Fradis (Nicolás y Matías Ghisiglieri).

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.