🎙️ EN VIVO

Sorteo Aniversario de Mariano Max

Como es tradicional en el Día de la Madre el sorteo se realizó en los estudios de Cadena 3. Los premios son parte de todos los distribuidos en las distintas sucursales. viajes a Brasil, Televisores LCD 32", bicicletas y cientos de regalos de entrega inmediata formaron parte de la promoción.

Audio : Juan Carlos Martín /Gerente Mariano SA. (Sorteo en vivo Cadena 3)

El sorteo se realizó en Cadena 3, Alvear 139 y lo fiscalizó el escribano Mario Vitanza.

Nombre, apellido y tres últimos números del DNI de los ganadores:

Viaje a Brasil

  • Nidia Parodi (677)
  • Wilson F. Lescano (797)
  • Andrea E. Pacheco (794)
  • Sergio Fuentes (171)
  • Héctor Raúl Olivia (078)

LCD 32″

  • Carlos Mauriac (011)
  • José Sarmiento (960)
  • Pablo E. Ulloque (632)
  • Mario Molina (000)
  • Rita M. Quevedo (313)

Bicicleta rodado 28

  • Marcos Sosa (313)
  • Silvana Patricia Almiron (600)
  • Olga Soledad Comelli (453)
  • Paula Canalis (078)
  • Natalia Molina M (296)

Alianza Hockey recibió al Torneo Nacional Al Palo y reunió a equipos de todo el país

Equipos de distintas provincias participaron durante el fin de semana del Torneo Nacional Al Palo, que se realizó por primera vez en el Club Alianza Jesús María. El evento combinó competencia, camaradería y actividades recreativas, consolidando a la ciudad como sede de encuentros deportivos de alcance nacional.

Recuperan en Colonia Caroya una motocicleta con pedido de secuestro vigente

Tras el aviso de vecinos, la Policía encontró una motocicleta abandonada entre la maleza en Colonia Caroya. Al verificar sus datos, confirmó que tenía un pedido de secuestro vigente solicitado por la Unidad Judicial de Jesús María.

Colonia Caroya abre las inscripciones para participar del MUNAL 2026

Es una propuesta destinada a jóvenes de entre 15 y 18 años que promueve el debate, la negociación y el análisis de problemáticas internacionales. El encuentro se realizará los días 22 y 23 de agosto.